Alaba y Mendy, ausencias en la convocatoria madridista

0
734

Madrid, 21 abr (EFE).- Los defensas David Alaba y Ferland Mendy son las dos bajas del Real Madrid para medirse al Celta de Vigo en la trigésima jornada de LaLiga Santander, en la que recupera Carlo Ancelotti en la competición doméstica a Vinícius Junior y Toni Kroos, ausentes en Cádiz y que reaparecieron en la Liga de Campeones.
Dos lesiones musculares dejan fuera del equipo al austriaco Alaba, que sufrió una pequeña rotura muscular en el tríceps sural derecho en Stamford Bridge el pasado martes, y al francés Mendy, ausente desde el 19 de marzo cuando participó en el clásico liguero del Camp Nou.
El técnico italiano Carlo Ancelotti no podrá contar con ambos como mínimo hasta el 6 de mayo, fecha en la que el Real Madrid disputa la final de la Copa del Rey ante el Osasuna en Sevilla. Alaba y Mendy se perderán las cuatro jornadas de LaLiga que se disputan en dos semanas.
Después de ser titulares en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el brasileño Vinícius y el alemán Toni Kroos, regresarán ante el Celta tras no estar en Cádiz por leves sobrecargas musculares.
La convocatoria del Real Madrid para medirse al Celta en LaLiga la integran:
Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Éder Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández.
Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos.
Delanteros: Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Mariano.

Deja un mensaje /Leave a Reply