Fritz vence a Rune y espera a Alcaraz o Paul en cuartos

0
391
Taylor Fritz de Estados Unidos en acción contra Holger Rune de Dinamarca. EFE/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Miami (EE.UU.), 28 mar (EFE).- Taylor Fritz venció este martes por 6-3 y 6-4 al danés Holger Rune y se clasificó para los cuartos de final del Masters 1.000 de Miami, en el que se medirá con el ganador del partido entre el español Carlos Alcaraz y Tommy Paul.

Fritz, número diez del mundo, necesitó una hora y 26 minutos para tumbar a Rune, número ocho, que venía de eliminar en la tercera ronda al argentino Diego Schwartzman.

Campeón de Indian Wells 2022, Fritz viene jugando un tenis de alto nivel y se deshizo de un Rune que lucía cinco victorias contra rivales que forman parte del top-10 del ránking mundial, incluidos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic el pasado noviembre en París.

Fritz, que ganó el torneo de Delray Beach este curso, jugará los cuartos de final por primera vez en Miami.

Su rival podría ser Alcaraz, número uno del mundo, que se mide este mismo martes con Paul, número 19. Se trataría del primer enfrentamiento del murciano con Fritz.

La jornada de Miami se abrió con el sólido triunfo del italiano Jannik Sinner contra el ruso Andrey Rublev, por 6-2 y 6-4.

Sinner jugó uno de los mejores partidos de su 2023 y se plantó en cuartos de final de Miami por tercer año consecutivo, siendo finalista en 2021.

Se enfrentará a uno entre el holandés Botic Van De Zandschulp y el finlandés Emil Ruusuvuori. El italiano comparte lado del cuadro con Fritz y Alcaraz.

Deja un mensaje /Leave a Reply