Una cerveza favorita de culto regresa a WA, y se abren 8 bares en el área metropolitana de Seattle

0
349

Por 

bronceado vinh  

Redactor gastronómico del Seattle Times

La gran noticia de la cerveza en la ciudad es que la aclamada Russian River Brewing ha regresado al mercado de Seattle, vendiendo sus cervezas de lúpulo aclamadas por la crítica, incluida la popular Pliny the Younger, una triple IPA que dibujó líneas alrededor de la cuadra e incluso provocó atascos de tráfico alrededor de Seattle 10 hace años cuando esta marca de Santa Rosa, California, desfiló por última vez por la ciudad.

¿Adivina qué? Las cervezas Russian River Brewing están de vuelta en los grifos y en los estantes de unos 50 pubs y tiendas de botellas en todo el oeste de Washington. Russian River dejó de vender en Seattle en 2013 porque la cervecería no tenía suficiente espuma para vender en todo el estado de Washington, pero ahora que la famosa cervecería se ha expandido a una “cervecería de producción más grande de Windsor, California, finalmente sentimos que podíamos comenzar a enviar cerveza de nuevo a Washington con un enfoque en Seattle”, dijo el propietario y cervecero Vinnie Cilurzo.

Saludos a eso. Ahora, continuamos con nuestra lista de aperturas de nuevos vinos y bares.

Cuarto oscuro

8505 Greenwood Ave. N., Seattle; 206-782-1223; darkroomseattle.com

Una de las grandes aperturas de bares de este año, esta sala de cócteles debutó en la calle principal de Greenwood y se ha convertido en el centro de la vida nocturna en el norte de Seattle. (Es mejor ir alrededor de las 6 p. m. o evitar los fines de semana si quiere conseguir un asiento sin tener que esperar). La chef y copropietaria Amy Beaumier, la talentosa ex chef del subestimado Joli en West Woodland, está detrás de este menú de fusión coreana que abarca desde un riff de hamburguesa con una hamburguesa de camarones y cerdo servida en un panecillo de leche casero hasta platos compartidos como las albóndigas de carne picante. Los otros dos propietarios, Matthew Gomez y Matt Hassler, trabajan detrás del palo con una lista de bebidas seleccionada que se enfoca más en el ron oaxaqueño, Calvados y cócteles aquavit, aunque hay un espresso martini de barril. Dark Room también funciona como una galería de arte para que los fotógrafos locales puedan exhibir su trabajo en las paredes.

Elaboración rápida de cerveza

16 Roy St., (zona residencial), Seattle; instagram.com/fastfashionbeer

La escena de la vida nocturna alrededor de Uptown ha comenzado a recuperarse en los últimos 18 meses, con nuevos bares que atienden a los fanáticos del hockey y los asistentes a los conciertos. La taberna más reciente proviene de Matt Storm y Brian Strumke, quienes también son dueños de la cerveza artesanal estelar y la pizzería al estilo napolitano The Masonry en la misma cuadra que su nueva sala de degustación. Es una alineación llena de lúpulo en los grifos.

Proyecto 9 Elaboración de cerveza

1409 NE 80th St. , (Hoja de arce), Seattle; proyecto9brewing.com

Después de varios retrasos en los permisos, esta muy esperada apertura en el área de Maple Leaf recibió luz verde después de pasar todas sus inspecciones recientemente. Project 9 Brewing produce hasta 20 grifos, en su mayoría lagers, pilsners, sour e IPA, dijo el cervecero principal y copropietario Barry Kinter . La mega sala de degustación tiene capacidad para 130 personas en el interior con planes para una cervecería al aire libre de 3,500 pies cuadrados en el verano. También hay un patio de 60 asientos en el frente, donde el popular camión de comida Sammich de Portland servirá hamburguesas, pastrami al estilo de Montreal y un sándwich de carne italiana.

Elaboración extraña

4441 26th Ave. W., Suite A, (Magnolia), Seattle; bizarrebrewing.com

Se está formando una escena cervecera alrededor de Magnolia ahora que Bizarre Brewing se ha dejado caer entre Dirty Couch Brewing y Figurehead Brewing. Bizarre se enfoca en cervezas lager bajas en alcohol y otras cervezas ligeras en sus 14 grifos. (La mayoría de las cervezas tienen menos del 6 % de alcohol). Es un buen complemento para Dirty Couch con su acidez y Figurehead con su línea de cervezas más oscuras. Bizarre tiene capacidad para 70 personas en la taberna y 35 más en el patio.

Pub de palitos planos

7530 164th Ave. NE, Suite A108, Redmond; 425-507-8349; flatstickpub.com/redmond

La cadena local de minigolf abre su sexta sucursal en Redmond Town Center con una sala de juegos de 12,000 pies cuadrados que cuenta con 14 televisores y 38 grifos de cervezas, sidras y cócteles. Un bar deportivo popular con la considerable población local de ex alumnos de la Universidad Estatal de Washington, la sucursal de Redmond puede acomodar al menos 400. Esta sala de juegos de Redmond es un lugar para todas las edades, pero a las 8 p.m., es solo para mayores de 21 años.

Elaboración de tres toros

127 Ave. C, Suite B, Snohomish; 253-229-4871; tresbullbrewing.com

Cuatro compañeros de caza de alces han creado un grupo de seguidores lo suficientemente grande como para mudarse de una cervecería en un garaje a una cervecería en el centro de la ciudad. Su nuevo lugar cuenta con 28 grifos, aunque todavía no han elaborado lo suficiente para llenar todas esas líneas. La Racked Blackberry IPA ha sido un gran éxito entre los clientes habituales.

Sala de degustación Damsel Cellars

14467 Woodinville-Redmond Road NE, Woodinville; damselcellars.com

La propietaria y enóloga Mari Womack, que se especializa en vinos al estilo del Ródano, se expande con su segunda sala de degustación en Woodinville. Su nuevo puesto de avanzada en el distrito de Hollywood tiene 40 asientos con vuelos de degustación y seis vinos por copa, incluido su popular syrah Stillwater Creek.

Taberna de espacio abierto

17801 International Blvd., SeaTac; portseattle.org/sea-tac/dining-retail

El aeropuerto ha agregado docenas de nuevos salones, cafeterías y tiendas de souvenirs en los últimos años, incluido este bar de 83 asientos en la renovada explanada N. Las cervezas locales, incluidas muchas de Elysian Brewing, están disponibles para acompañar nachos, hamburguesas y pizzas de pan plano. El aeropuerto también planea agregar Seattle Beer Union a la  explanada A el próximo año.

Tan Vinh:  tvinh@seattletimes.com ; en Twitter: @tanvinhseattle . En Facebook: facebook.com/tanvinh y en Instagram @tanvinhseattle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here