La biografía sobre Jenni Rivera se rueda en Bogotá con Annie González 

0
670
Fotograma cedido hoy por la plataforma de streaming ViX donde aparece la actriz, cantante y bailarina hispana Annie González en el papel de Jenni Rivera, durante una escena de "Jenni", título provisional de este biopic autorizado. Annie González ("Flamin' Hot" y "Gentefied") da vida a la fallecida superestrella méxico-estadounidense Jenni Rivera en una película biográfica que ya se comenzó a rodar en Colombia, informó este miércoles la plataforma de streaming ViX, de TelevisaUnivision. EFE/Nalini Hernández-Melo /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

Miami, 8 mar (EFE).- La actriz, cantante y bailarina hispana Annie González (“Flamin’ Hot” y “Gentefied”) da vida a la fallecida superestrella méxico-estadounidense Jenni Rivera en una película biográfica que ya se comenzó a rodar en Colombia, informó este miércoles la plataforma de streaming ViX, de TelevisaUnivision.

El título provisional de este biopic autorizado, que se estrenará en exclusiva en ViX y cines selectos en Estados Unidos y México este año, es “Jenni”.

Dirigida por Gigi Saúl Guerrero con el guión de Shane McKenzie, la película es producida por Mucho Mas Media y De Line Pictures y cuenta con Jenni Rivera Enterprises en la producción ejecutiva  

“Mis hermanos y yo estamos muy emocionados por esta película biográfica. Sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones que vienen”, afirmó Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera y directora ejecutiva (CEO) de Jenni Rivera Enterprises. 

“Aunque todavía no hemos podido acostumbrarnos a ver a alguien interpretar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo”, agregó.

Augusto Rovegno, vicepresidente principal de Contenido de ViX, TelevisaUnivision, destacó el compromiso de la plataforma con este proyecto sobre la “diva de la banda”, que, según dijo, va a “cautivar” al público.

La película se centrará en Jenni, la estadounidense de origen mexicano nacida en Long Beach (California) que llegó a ser la más conocida intérprete de música regional mexicana en las listas de éxitos y murió en un accidente aéreo en 2012, cinta que se rodará entre Bogotá y Los Ángeles.

“Jenni” también mostrará las dificultades que tuvo en su vida personal, cómo pasó a ser la artista que todos los fans conocen y aman hoy en día, además de cómo perseveró y encontró su fuerza interior.

Annie González subrayó que es un “enorme honor” para ella interpretar a Jenni Rivera, de quien destacó que “a pesar de enfrentar adversidades en todo momento, nunca fue una víctima y les mostró a sus hijas, su familia y su audiencia lo que es la verdadera nobleza, el perdón y la autenticidad”.

“Los mensajes de la música de Jenni sobre feminismo, derechos civiles e inconformismo se adelantaron a los tiempos y crearon el espacio para que todas nosotras nos sintiéramos empoderadas”, agregó. 

Manuel Uriza hará el papel de Pedro Rivera, el padre de Jenni y empresario de música regional mexicana, mientras que Cinthya Carmona interpretará el de Chiquis Rivera, cantante, personalidad de televisión y la hija mayor de Jenni.

Por su parte, Jero Medina y Miguel Ángel García harán el papel de Trino Marín, el primer esposo de Jenni y padre de sus tres hijos mayores, de mayor y más joven, respectivamente.

Además Gabriela Reynoso interpretará a la madre de Jenni, Rosa Saavedra, J.R. Villarreal hará el papel de Juan “Cinco” López, el fallecido segundo esposo de Jenni, y la nueva actriz Tatiana Juárez será Jenni Rivera de joven.

Deja un mensaje /Leave a Reply