La mexicana Gloria Trevi ofrecerá tres conciertos en España el mes de julio

0
853
Fotografía cedida por Alex Cordova, la cantante mexicana Gloria Trevi, de 55 años, ofrecerá tres conciertos en España en julio, los cuales se celebrarán en Madrid y en las ciudades andaluzas de Fuengirola (Málaga) y Priego de Córdoba (Córdoba), según un comunicado divulgado hoy, en Miami (EE.UU.). EFE/Alex Cordova /SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA/CRÉDITO OBLIGATORIO

Miami, 6 mar (EFE).- La cantante mexicana Gloria Trevi, de 55 años, ofrecerá tres conciertos en España el próximo mes de julio, los cuales se celebrarán en Madrid y en las ciudades andaluzas de Fuengirola (Málaga) y Priego de Córdoba (Córdoba), según un comunicado divulgado en Miami (EEUU) este lunes.

Los conciertos se celebrarán el 27 de julio en el Castillo de Sohail del Marenostrum de Fuengirola, el 28 de julio en el Teatro Real de Madrid como parte del Universal Music Festival y el 29 de julio en el Recinto Ferial de Priego de Córdoba.

Producido por Planet Events/Live Nation, durante los conciertos la cantante interpretará todos sus grandes éxitos, incluidos temas como “Pelo suelto”, “Todos me miran” y “No querías lastimarme”, entre otros.

En 2022, la cantante y compositora presentó tres giras simultáneamente: “Trevi Hits”, “Valientes”, junto a la española Mónica Naranjo, e “Isla Divina World Tour”, reconocida por la revista Pollstar como la segunda gira femenina latina más taquillera en Norteamérica en 2022, con más de 250.000 boletos vendidos.

Trevi inició este año con cuatro conciertos con boletos agotados en Monterrey, Nuevo León, así como otros tres en Ciudad de México.

La mexicana continuará su gira en los próximos meses con actuaciones tanto en su país como Estados Unidos y Latinoamérica, donde hará paradas en Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Perú y Chile.

Recientemente, Trevi estuvo nominada en la gala Premio Lo Nuestro 2023 como Artista Pop Femenina del Año, Mejor Álbum Pop del Año por Isla Divina y Canción Pop/Balada del Año por Ensayando Cómo Pedirte Perdón.

La revista Rolling Stone y Bésame Mucho Festival informaron que próximamente la cantante mexicana encabezará la segunda edición del Bésame Mucho Festival 2023 en el Género Pop, junto a las bandas Los Bukis y Maná, que se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2023 desde el Dodger Stadium en Los Ángeles (EE.UU.).

Deja un mensaje /Leave a Reply