Yatra, protagonista de nueva animación en la gran pantalla digital de Miami

0
773
EFE/ Giorgio Viera

Miami, 26 feb (EFE).- Después de haber ganado cuatro premios Lo Nuestro el jueves pasado en Miami, el cantante colombiano Sebastián Yatra “ocupa” este fin de semana la pantalla digital gigante de un rascacielos de 60 pisos en esta ciudad para promocionar su nuevo sencillo, “Una noche sin pensar”.

El edificio Paramount Miami Worldcenter, situado en el centro de Miami, cuenta en una de sus fachadas con una pantalla digital formada por 10.000 paneles de vidrio de alta resistencia que sustentan un sistema de luces LED llamado Color Kinetics con el que se pueden crear 16,7 millones de combinaciones de colores.

Ese gigantesco mosaico de luces LED se ha usado para crear motivos digitales para San Valentín (14 de febrero), el Día de los Presidentes (21 de febrero) o el primer aniversario de la invasión rusa de Ucrania (24 de febrero).

Este fin de semana el protagonista es Yatra, nacido en Medellín hace 28 años pero criado en el sur de Florida desde los cinco años.

La pantalla, de 91,5 metros de ancho por 213,5 metros de largo y en forma “T”, muestra antes del amanecer y después del anochecer de este fin de semana una animación con el nombre de Yatra, su retrato, el título de su nuevo sencillo y la imagen de una ola azul que aparece en la portada de su nuevo álbum.

Este enorme soporte digital gigante costó tres millones de dólares y se necesitó el trabajo de doce técnicos durante tres años para dejarlo instalado.

Daniel Kodsi, director ejecutivo de la firma de bienes raíces Royal Palm Companies, desarrolladora de Paramount Miami Worldcenter, señaló que “nuestro rascacielos es un faro de felicitación para todos los ganadores en las ceremonias de premiación y es una señal de inspiración para todos los aspirantes a artistas”.

Deja un mensaje /Leave a Reply