Dueños de popular granja de Miami son hospitalizados tras ataque de su hijo

0
361
Archivo.EFE/EPA/JUSTIN LANE

Miami, 19 feb (EFE).- La propietaria de una popular granja en Miami (Florida) y su esposo fueron hospitalizados, ella en condición crítica, tras ser atacados de forma violenta por su hijo de 40 años, informan hoy medios locales.

Rachel Knaus Grafe, dueña de la popular finca Knaus Berry Farm ubicada en Homestead, al sur de Miami, fue transportada vía aérea a un hospital local, al que ingresó en condición crítica luego de ser golpeada la noche del viernes en la vivienda familiar por su hijo de 40 años Travis Ray Grafe, según el canal local CBS Miami.

De acuerdo a la Policía local, en el incidente resultó herido también el esposo de la mujer y padre del menor, Herbert Grafe, quien como Rachel fue atacado con una linterna luego de que su hijo les pidiera dinero, tal como recoge el medio.

Tras el suceso, el hombre huyó de la escena en un carro de golf hasta la casa de un vecino, donde posteriormente la Policía lo detuvo sin incidentes. 

Travis Grafe fue ingresado en un cárcel local con cargos de intento de asesinato premeditado, agresión agravada e intento de robo a mano armada. 

Como recogen medios locales, Travis sufrió daños cerebrales como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido hace 20 años y en 2013 fue arrestado por la Policía local con cargos de, entre otros, robo, asalto y posesión de “una bomba de fuego”.

En 2015 Rachel Knaus Grafe solicitó la custodia de su hijo tras alegar que éste era “totalmente incapacitado” a causa de “una lesión cerebral traumática”, un pedido que luego fue concedido por un juez.

Knaus Berry Farm abrió en 1959 y es bastante popular en el sur de Florida, en especial durante la temporada invernal por sus rollos de canela y mermeladas caseras, entre otros artículos.

Deja un mensaje /Leave a Reply