Miles de enfermeras en Washington apoyan los estándares de personal en los hospitales

0
890

Por Noticias Noroeste

YAKIMA, Wash. — A través de la pandemia de covid, el número de pacientes que necesitan atención es descrito por algunas enfermeras como abrumador.

Hasta el punto en que el estrés para la enfermera local Jacob García persistiría mucho después de que terminara su turno.

“Estaba empezando a llevar mucho estrés a casa y simplemente no podía dejar de pensar en cosas del trabajo. Así que, realmente sentí que eso afectó mi salud mental. Realmente descubrí que estaba empezando a quemarme mucho y solo estaba estresada en general”, dijo García.

Esta es la razón por la cual miles de enfermeras han firmado en apoyo del proyecto de ley del Senado 5236, que requeriría estándares mínimos de personal en los hospitales de Washington.

Pero algunos ejecutivos de hospitales son escépticos, y uno dice que podría crear una escasez mucho peor que la que enfrentan actualmente los hospitales.

“Las proporciones obligatorias de pacientes de enfermería en todo momento durante el día durante una escasez de enfermería a nivel nacional causarán que se cierren más servicios hospitalarios porque los hospitales no podrán encontrar a las enfermeras o capear las multas para atender a todos los pacientes que atraviesan las puertas”, dijo Lisa Thatcher de Washington Asociación de Hospitales del Estado.

Los hospitales en el valle ya se han visto afectados por la escasez, ya que algunos han cerrado recientemente ciertos servicios como aquí en Toppenish, donde su unidad de parto y parto ahora está cerrada.

“El hospital Astria Sunnyside dejó de realizar procedimientos cardíacos de cardiología intervencionista el mes pasado”, dijo Thatcher.

García dice que aquellos que se oponen a este proyecto de ley deben considerar cuánta atención querrían que tuviera su ser querido si terminara en el hospital.

“¿No querría que ellos tengan la mejor atención que podrían recibir y que tengan enfermeras y otros cuidadores que puedan pasar ese tiempo de alta calidad, ese tiempo de contacto con los pacientes? Esto ayudaría a hacer que el trabajo sea manejable y permitiría que las nuevas enfermeras y veteranos puedan permanecer en el campo y no seguir entregándose”, dijo García.

El proyecto de ley está siendo revisado actualmente por el comité de medios y arbitrios del Senado. Hay una audiencia pública programada para el jueves.

Deja un mensaje /Leave a Reply