El enorme centro de convenciones de $ 2B de Seattle finalmente abre después de retrasos

0
871

Por david gutmanReportero del personal del Seattle Times

El edificio más nuevo de Seattle es un monolito modernista de vidrio y acero de $ 2 mil millones, que se cierne sobre la Interestatal 5, domina una mega-manzana en el corazón del centro de la ciudad y está preparado para impulsar el renacimiento del vecindario, o permanecer medio lleno mientras el centro continúa. su recuperación escalonada de la pandemia.

El nuevo Centro de Convenciones del centro de Seattle es enorme.

llenando el bloquesentre pinoCalley olivaManera, Boren y Ninth Avenue, la expansión del centro de convenciones tiene 14 pisos de altura, con 10 campos de fútbol de espacio para eventos y reuniones con un total de 573,770 pies cuadrados. Hay 62 salas de reuniones, dos salas de exhibición cavernosas (en una de las cuales puede conducir un camión con remolque) y un salón de baile con un techo de 55 pies con capacidad para 4,000 personas.

El edificio, después de media década en construcción y muchos años más en planificación, después de desalojar los autobuses del centro, después de casi quedarse sin dinero y estancarse, a medio construir, en las profundidades de la pandemia, está listo para su gran inauguración esta semana. .

Deja un mensaje /Leave a Reply