La red social TikTok se adentra en la televisión con un acuerdo con Vevo

0
1367
ARCHIVO/EFE/EPA/ROMAN PILIPEY

Nueva York, 5 ene (EFE).- La red social TikTok y la plataforma de videos musicales Vevo anunciaron este jueves que unirán fuerzas con el programa semanal “Tendencias en TikTok” que se centrará en videos musicales y se transmitirá en los canales de transmisión de Vevo, en el marco de la feria tecnológica del CES de Las Vegas.
Este acuerdo acerca aún más a la red social, que normalmente es consumida desde teléfonos inteligentes, a la televisión.
“Tendencias en TikTok” estará disponible en toda la red de Vevo en EE. UU., Canadá, México y Brasil, y será un estreno televisivo básico en los canales FAST (transmisión de TV con publicidad gratuita) de Vevo con transmisiones consecutivas durante las horas pico de visualización durante toda la semana, según un comunicado de Vevo publicado hoy.
“Cuando una canción es tendencia en TikTok, las personas buscan y ven el video musical de esa canción en la red de Vevo. Aprovechar la economía de los creadores de contenido fue el siguiente paso lógico para mostrar el poder de las comunidades de fans en las redes sociales y cómo fomenta el proceso de descubrimiento musical”, dijo JP Evangelista, vicepresidente senior de contenido, programación y marketing de Vevo en el comunicado.

Deja un mensaje /Leave a Reply