Simeone recupera a Joao Félix, Savic y De Paul

0
470
Joao Félix, en una foto de archivo durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez

Majadahonda (Madrid), 5 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispone de Joao Félix, Stefan Savic y Rodrigo de Paul con el grupo para preparar el partido del próximo domingo contra el Barcelona en el estadio Metropolitano, después de la baja de los tres en el encuentro de este miércoles frente al Oviedo, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Ya superadas sus respectivas molestias, los tres jugadores se reintegraron esta mañana al trabajo con el grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, con lo que los tres, salvo sorpresa, estarán listos para el choque contra el conjunto azulgrana, con una única baja a día de hoy en las filas del equipo rojiblanco: Mario Hermoso, expulsado contra el Elche por doble amarilla.
Joao Félix, baja ante el Oviedo por unas molestias en el gemelo sufridas en el duelo de hace una semana contra el conjunto alicantino, del que fue sustituido, se sumó al grupo en la sesión a mediodía de este jueves, al igual que Savic, que tampoco viajó al Carlos Tartiere para el choque de Copa.
Rodrigo de Paul, aquejado de una dolencia en los isquiotibiales desde el Mundial de Qatar 2022, ya ultima su puesta a punto desde el pasado martes, cuando inició su reincorporación al grupo, aunque entonces no completó la sesión. Podrá volver ya a la competición este domingo ante el Barcelona, aunque apunta a la suplencia en ese choque frente a los azulgranas.

Deja un mensaje /Leave a Reply