Tres personas resultan heridas en un parque de diversiones en Puerto Rico

0
646
Tres personas, dos niños y un adulto, resultaron heridas, mientras que otra adulta quedó emocionalmente afectada cuando una atracción en un parque de diversiones en el norte de Puerto Rico colapsó. Imagen de archivo. EFE/Thais Llorca

San Juan, 28 dic (EFE).- Tres personas, dos niños y un adulto, resultaron heridas, mientras que otra adulta quedó emocionalmente afectada cuando una atracción en un parque de diversiones en el norte de Puerto Rico colapsó, reportó este miércoles la Policía.

Según detallaron las autoridades, los dos menores, uno de 8 y otro de 9 años, resultaron en la noche de este martes con abrasiones en sus piernas y codos, luego de que la atracción “silla voladora” cayera en la Feria NaviTown, en el Parque Agroturístico Ecológico en Dorado.

En el incidente también resultaron afectadas dos mujeres de 29 y 62 años.

La primera sufrió una crisis nerviosa y la segunda recibió un trauma en la cabeza.

Todos los heridos fueron transportados al Doctors’ Center Hospital de Dorado en condición estable.

El agente Carlos Polanco, adscrito al Distrito de Dorado, investigó los hechos.

Por su parte, la producción NaviTown lamentó el suceso, el primero que ocurre en los 15 años que lleva organizándose, ocho de ellos en el mencionado parque.

“En la noche de ayer ocurrió un lamentable accidente con una de nuestras ‘machinas’ (atracción), en el cual varios de nuestros visitantes resultaron heridos”, indicó NaviTown en un comunicado de prensa.

“Gracias a la rápida acción de nuestro personal, los afectados fueron atendidos inmediatamente y no sufrieron heridas de gravedad”, aseguró la producción.

NaviTown aseguró además que es la primera vez que un incidente así ocurre en dicho parque y en las máquinas de la empresa que por más de 15 años las opera con todas las certificaciones, permisos y seguros necesarios.

Ante ello, la producción aseguró que tomarán medidas adicionales y se realizará otra inspección de todas las máquinas en los predios de NaviTown.

“La familia de NaviTown lamenta grandemente esta situación y lo que la misma haya podido causar a los afectados. Seguiremos tomando las medidas necesarias para siempre velar por la seguridad y bienestar de nuestros visitantes”, puntualizó.

Deja un mensaje /Leave a Reply