Bale: “Seguiré mientras pueda y me quieran”

0
203
EFE/EPA/Friedemann Vogel

Doha, 29 nov (EFE).- Gareth Bale, jugador de Gales, afirmó que seguirán jugando mientras le quieran y pueda y que espera estar en los próximos partidos clasificatorios de su selección.
El atacante de Los Angeles FC se marchó sustituido al descanso de la derrota de Gales por 0-3 ante Inglaterra y su futuro en la selección está en duda, al haber completado el sueño de jugar un Mundial.
“Seguiré mientras pueda y me quieran. Es un momento difícil, pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar”, dijo Bale en la cadena británica BBC.
Sobre la derrota y la eliminación de esta Copa del Mundo, la primera de Gales en 64 años, Bale dijo que están decepcionados, pero también “orgullosos” de lo que han logrado.
“Tenemos que pensar en lo lejos que hemos llegado en un equipo que llevaba mucho sin clasificarse. No hemos cumplido nuestras expectativas, pero sacamos mucha experiencia de esto. Tendríamos que pellizcarnos para darnos cuenta de que hemos estado en una Copa del Mundo, tenemos que darnos cuenta de eso y estar orgullosos. Saldremos del vestuario con la cabeza alta. No podemos arrepentirnos de nada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here