El mariscal Joe Burrow se declara frustrado por el mal comienzo de Bengals

0
132

Redacción Deportes, 21 sep (EFE).- Joe Burrow, ‘quarterback’ de los Cincinnati Bengals, manifestó este miércoles que en el equipo campeón de la Conferencia Americana hay frustración por las dos derrotas sufridas en la temporada.

“Todos estamos frustrados, pero no estamos entrando en pánico. Llevamos dos juegos perdidos, pero nos quedan muchos por delante. Haremos una respiración profunda para relajarnos. Vamos a estar bien”, declaró Burrow.

Bengals debutó en la temporada 2022 con derrota ante Pittsburgh Steelers por 23-20 y a continuación cayó frente a Dallas Cowboys por 20-17.

Lo peor en esos tropiezos fue la frágil protección que dieron a su mariscal de campo, quien fue capturado en 13 ocasiones, el máximo hasta el momento en la liga.

Siete veces por los defensivos de los Steelers y seis por los linieros de los Cowboys.

Cincinnati arrastra este problema desde la campaña pasada en la que Joe Burrow fue el ‘quarterback’ más capturado con 51 derribos. Incluso en el Super Bowl LVI que perdieron ante Rams, el pasador impuso un récord negativo de siete capturas.

A pesar de lo poco que la línea ofensiva ha progresado para corregir esa debilidad Burrow defendió la manera en que sus compañeros se aplican en los entrenamientos para lograrlo.

“Estos muchachos están trabajando duro para hacerlo bien. Yo también puedo hacer más para ayudarlos. Incluso podemos mejorar en la selección de jugadas para que tengan más ayuda. Simplemente tenemos que dejar de vencernos a nosotros mismos”, subrayó.

El entrenador de Cincinnati, Zac Taylor, coincidió al definir la situación que les ha costado dos derrotas como frustrante.

“Hemos permitido demasiadas capturas, es absolutamente frustrante. Nos hemos privado de la oportunidad de ganar en el inicio de la campaña, pero confío en que una vez que logremos controlar eso demostraremos el buen equipo que somos”, dijo Taylor.

Bengals es el primer equipo desde 2015 que comienza con dos derrotas una campaña después de haber jugado al Super Bowl. Antes vivió la misma situación Seattle Seahawks.

En la tercera semana de la temporada 2022 Cincinnati visitará el domingo el fortín de New York Jets.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here