Gavi: “Siempre he querido triunfar en el Barcelona”

0
615

Barcelona, 15 sep (EFE).- El centrocampista del Barcelona Pablo Martín Páez Gavira ‘Gavi’ afirmó que “siempre” quiso “triunfar” en el club azulgrana en el acto con público en el Spotify Camp Nou que sirvió para sellar su renovación hasta el 30 de junio de 2026 y pasar ya a ser a todos los efectos jugador del primer equipo.

“Estoy muy feliz por la renovación, es algo que llevo soñando desde pequeño. Mi familia, mi representante (Iván de la Peña) y yo siempre lo hemos tenido claro”, añadió Gavi desde el terreno de juego ante unos 5.000 aficionados, que ocuparon la segunda gradería de la tribuna del estadio.

Preguntado por cómo fue para él pasar de jugar en el juvenil a hacerlo en el primer equipo, Gavi tuvo palabras de agradecimiento hacia quienes le acompañaron en este cambio radical: “Intento llevarlo con la máxima naturalidad. En La Masia me han ayudado mucho con este tema. Crecer en La Masia es algo único y estoy muy agradecido a todas las personas que trabajan allí, que me han enseñado a trabajar y a ser humilde”.

El futbolista sevillano, nacido en Los Palacios, de 18 años, firmó su nuevo contrato, con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, sobre el mismo césped del Spotify Camp Nou acompañado del presidente Joan Laporta, que le entregó el carnet de socio de la entidad.

“Hoy es un día histórico. Nos está mirando el futuro inmediato y también el futuro del Barça. Gavi es ejemplo de talento, de esfuerzo, de ir a por todas. Es un día muy feliz para el Barça, para Gavi y para todos los ‘culers'”, sentenció el máximo mandatario azulgrana.

Deja un mensaje /Leave a Reply