Cerca de 8.000 aficionados aclaman a Cavani y a nuevos fichajes del Valencia

0
263

València, 2 sep (EFE).- Cerca de 8.000 aficionados del Valencia se reunieron este viernes en la presentación de los nuevos fichajes del Valencia, en un acto en el que el uruguayo Edinson Cavani fue el más aclamado por una afición que se mostró cada vez más entregada a medida que avanzaba el acto.

Hugo Duro fue el primer jugador en salir y tras él fueron presentados Samu Castillejo, Samuel Lino, Nico González, Cenk Ozkacar, André Almeida, Ilaix Moriba, Justin Kluivert y, por último, Edinson Cavani.

Los aficionados llenaron toda la parte de tribuna y el anfiteatro para darles la bienvenida a las nuevas incorporaciones valencianistas mientras coreaban el nombre de cada jugador tras su salida al césped por el túnel de vestuarios.

Duro deseó que esta temporada sea mejor que la anterior, mientras que Moriba afirmó que está “muy contento de volver a lo que considero mi casa. Tenemos una deuda por lo del año pasado. Seguro que este año vamos a levantar algún título”.

Además, Castillejo expresó que “esperamos devolveros tanto cariño con buen fútbol y cumpliendo los objetivos” y Nico afirmó que sueña con una gran temporada.

Con la grada de Mestalla coreando su nombre sin cesar, Cavani dijo que solo tiene “palabras de agradecimiento. Para mí y mi familia es muy especial formar parte de este club y de esta ciudad. Esperamos darlo todo para poder celebrar juntos muchas cosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here