El argentino Julián Carranza, mejor jugador de la semana 26 en la MLS

0
702

Los Ángeles (EE.UU.), 22 ago (EFE).- El argentino Julián Carranza, del Philaldephia Union, fue nombrado este lunes el mejor jugador de la semana 26 en la MLS después de los tres goles que anotó en la espectacular paliza que logró su equipo el pasado fin de semana por 0-6 ante el DC United que entrena Wayne Rooney.

El Philadelphia Union ha sido un verdadero dolor de cabeza para el conjunto de la capital estadounidense en esta temporada ya que su enfrentamiento de la primera vuelta, celebrado a comienzos de julio, terminó con un también escandaloso 7-0.

Carranza fue la estrella de los dos encuentros puesto que logró un triplete en ambos partidos.

El delantero argentino lleva 12 goles marcados en esta temporada y seis de ellos llegaron ante el DC United, último de la Conferencia Este de la MLS y el peor equipo de la competición hasta ahora con solo 22 puntos.

Formado en Banfield, Carranza anotó este sábado su primer gol con un maravilloso disparo de pierna zurda que entró por la escuadra, mientras que su segundo y tercer tanto llegaron después de una serie de graves errores defensivos del DC United.

Este es el segundo premio al jugador de la semana en la MLS que se lleva Carranza en este curso.

El equipo de Filadelfia es líder en el Este con cinco puntos de ventaja sobre el Montreal.

Deja un mensaje /Leave a Reply