Glenn Monroig celebra su trayectoria de 50 años con un concierto en San Juan 

0
233

San Juan, 7 ago (EFE).- El reconocido cantautor puertorriqueño Glenn Monroig celebra el próximo sábado 13 de agosto 50 años de trayectoria musical con un concierto junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Santurce.  

El concierto “Ayer, Hoy, Por Siempre” tendrá lugar en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes y será un viaje musical a través de estas cinco décadas de carrera.

Según el comunicado publicado este domingo por sus representantes, Monroig estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, dirigida por Frank Suárez, quien ha sido su director musical y arreglista por casi tres décadas.

En estos 50 años, el también compositor y guitarrista se ha distinguido no sólo por lo romántico de las letras de sus canciones sino por los temas sociales que ha defendido.

“Causa Perdida”, “Mírame a los Ojos”, “Sin tu Cariño”, “Y Entonces Volviste a Herir”, “Me Dijeron”, “Vivir Para Ti”, “Solo”, “Contigo” y “Creo que fue Amor”, son algunos de sus temas más conocidos.

“Me faltan brazos para abrazar a todos los responsables de esta historia. Hoy abrazo al Glenn joven, hoy lo amo más que nunca y le agradezco la decisión de entregarse en alma, vida y corazón a la música y la palabra”, dijo el cantautor.

Los boletos para este concierto están disponibles en ticketera.com y en la taquilla del Centro de Bellas Artes de Santurce.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here