Matan a un hombre y una mujer a balazos dentro de un vehículo en Puerto Rico 

0
462

San Juan, 6 ago (EFE).- Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos en el interior de un vehículo en la ciudad de Fajardo, en el este de Puerto Rico, informó este sábado la Policía de la isla.

El doble asesinato ocurrió en la noche del viernes en la carretera 976, a la altura del barrio Paraíso de Fajardo, según el comunicado de la Policía. 

Tras recibir una llamada al sistema de emergencias alertando de detonaciones, los agentes que se dirigieron al lugar encontraron los cuerpos en el interior de un vehículo Toyota Corolla de color blanco.

Las víctimas, que presentaban múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, son Jonathan Mora Díaz, de 30 años y residente en San Juan, y Tiffany Stacey Binvela Cruz, de 28 años y vecina de Fajardo.

Dentro del mencionado vehículo, los agentes decomisaron dos pistolas marca Glock, de los modelos 30 y 23, un rifle de fabricación casera y una cantidad indeterminada de drogas.

La Policía puertorriqueña, que ya abrió una investigación, indicó en su nota que Mora Díaz posee expediente criminal previo por violación a la Ley de Armas. 

También en la noche del viernes, se reportó un asesinato en Carolina (norte), en un tiroteo en el que además resultó herido de bala un hombre.

Deja un mensaje /Leave a Reply