“La Roca” entrega cachorro a familia en esteno de “Liga de Supermascotas”

0
656

Los Ángeles, 1 ago (EFE).- El actor Dwayne “La Roca” Johnson entregó un cachorro a una familia durante el estreno de la película “DC Liga de Supermascotas” en un cine de Los Ángeles, informó hoy lunes la organización Best Friends Animal Society.

Best Friends indicó en un comunicado que el perro adoptado era de esa agrupación, que trabaja para poner fin al sacrificio de perros y gatos en los albergues de Estados Unidos para el año 2025.

Refirió que la semana pasada, Johnson y Kevin Hart, estrellas de la película, publicaron un vídeo de cachorros puestos en adopción por Best Friends y le pidieron a sus seguidores comentar por qué deberían ser superhéroes para uno de los perros.

“Tiffany Hernández sabía que era hora de ser una superheroína/supermamá y adoptar un cachorro, así que comentó la publicación de Dwayne ‘La Roca’ Johnson”, señaló.

La familia se encontraba buscando un perro para adoptar y fue así como “The Rock” decidió sorprenderlos y les entregó a Quail, que rápidamente les provocó una enorme sonrisa a los Hernández, dice el texto.

La estrella se disfrazó de Krypto, el perro de Superman al que da voz en la cinta, e hizo entrega del cachorro en el cine al que la familia había acudido para el estreno.

Krypto, el Superperro, y Superman son amigos inseparables, comparten los mismos superpoderes y luchan codo a codo contra el crimen en Metrópolis.

El comunicado resaltó que Best Friends Animal Society y los estudios Warner Bros. Pictures trabajaron juntos para concienciar a las personas sobre las mascotas que se encuentran en albergues de todo el país.

La película animada de acción y aventura de Warner Bros., del director Jared Stern, también cuenta con las voces de Kevin Hart, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Marc Maron, Thomas Middleditch, Ben Schwartz y Keanu Reeves.

Deja un mensaje /Leave a Reply