Identifican a los adultos ahogados tras hundirse bote en sur de Puerto Rico 

0
452

San Juan, 31 jul (EFE).- Las autoridades puertorriqueñas identificaron este domingo a Noel García Rivera, de 41 años, y Romualdo Serrano Ortega, de 52, como las dos personas ahogadas que perecieron tras hundirse un barco el sábado en Guayanilla, en el sur de Puerto Rico.

Otras dos personas, entre ellos, un menor, sobrevivieron el accidente en hechos ocurridos en Punta Vaquero, en Guayanilla, detalló la Policía en un informe de prensa.

Uno de los cuerpos fue recuperado en la noche del sábado, mientras el otro fue encontrado por unos buzos en la madrugada de hoy en una cueva subterránea de aproximadamente 25 pies (8 metros) de profundidad, dijo el comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Nino Correa.

“Esta persona (segundo cuerpo recuperado) se encontraba en una cueva subterránea de aproximadamente 25 pies de profundidad hacia adentro, donde está una acumulación de sargazo que impedía que el cuerpo se pudiera mover, y la dificultad del oleaje no permitía que pudiéramos hacer una extracción segura”, indicó Correa.

Buzos de la Oficina Municipal para Manejo de Emergencias de Arecibo (norte), miembros del Grupo de Búsqueda y Rescate Urbano, en conjunto con la Policía de Puerto Rico y de la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias de Ponce extrajeron el segundo cuerpo en Punta Vaquero en Guayanilla (sur).

Ambas víctimas eran residentes del pueblo de San Germán, en el oeste de Puerto Rico.

Deja un mensaje /Leave a Reply