Madrid y Juventus lucirán camisetas especiales a favor de la inclusividad

0
550

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jul (EFE).- Real Madrid y Juventus competirán este sábado en el estadio Rose Bowl de Pasadena (California, EE.UU.) con unas camisetas especiales dibujadas en colaboración con Adidas para enviar un mensaje a favor de la inclusividad en el mundo del fútbol.

El Madrid y la Juventus se sumaron de esta manera a la iniciativa Play Proud, parte de Common Goal, un proyecto que anima a jugadores y actores de la industria del fútbol a financiar iniciativas sociales y acelerar el progreso hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, según anunció el equipo italiano.

Las camisetas de los equipos de Carlo Ancelotti y Massimiliano Allegri tendrán una edición limitada con dorsales dibujados por el artista Yash Pradhan que destacan “lo que nos une en la diversidad” y que anima a que el fútbol sea una plataforma abierta a todos.

Los dos clubes subastarán además una camiseta firmada por los franceses Karim Benzema y Paul Pogba para recaudar fondos para sostener los proyectos Play Proud y Common Goal.

Real Madrid, que recibió este jueves en UCLA la visita del galés Gareth Bale, cinco veces campeón de Europa con los madridistas y ahora jugador del Los Ángeles FC, volverá al trabajo este viernes en vista de la cita de Pasadena frente al Juventus.

Deja un mensaje /Leave a Reply