Diego Luna y Gael García Bernal actuarán en serie en español sobre boxeo

0
233

Los Ángeles, 27 jul (EFE).- Los actores mexicanos Diego Luna y Gael García Bernal tienen programado actuar en la serie en español con temática de boxeo “La Máquina”, informó hoy la compañía de medios latinoamericanos Remezcla, con sede en Estados Unidos.

García Bernal hará el papel de un boxeador en declive que busca su última oportunidad por el título, mientras Luna interpretará a su manejador, indicó la empresa en un comunicado.

Marco Ramírez será el productor principal y Gabriel Ripstein dirigirá la serie.

“Estamos orgullosos de asociarnos de nuevo con Searchlight Television en este original próximo de Hulu”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

“Gael, Diego y Marco son contadores de historias de clase mundial y esperamos con entusiasmo llevar su historia a las audiencias y experimentar con ellas esta última oportunidad que sus personajes tienen”, añadió.

García Bernal y Luna trabajaron juntos por primera vez en la cinta “Y tu mamá también” de 2001 y más recientemente en la serie animada “Maya y los Tres”.

La compañía resaltó que son amigos desde hace mucho y colaboradores frecuentes que tienen una compañía productora llamada La Corriente del Golfo, que está coproduciendo “La Máquina”.

“Así que el futuro está rebosante de posibilidades para que ambos se reúnan dentro y fuera de la pantalla”, acotó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here