Composición de dos fotografías cedidas por Pina Records y Univision donde aparece la cantante dominicana Natti Natasha (i) y la rapera argentina Cazzu quienes actuarán junto a otros artistas en los Premios Juventud, que se celebran el próximo 21 de julio en Puerto Rico. EFE/Pina Records/Univision /SOLO USO EDITORIAL /NO VENTAS /SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA /CRÉDITO OBLIGATORIO

San Juan, 12 jul (EFE).- Los Premios Juventud, que se celebran el próximo 21 de julio en Puerto Rico, contarán con actuaciones de artistas como Natti Natasha, Cazzu, Farruko, Kany García y Lenny Tavárez.
Se unen también al espectáculo DJ Adoni, Banda MS, Boza, Farina, Goyo, Juhn, La Perversa y Tainy, según anunciaron este martes en un comunicado los organizadores de los galardones.
Natti Natasha, que tiene cinco nominaciones este año, incluyendo Álbum del año, subirá al escenario junto a un invitado sorpresa para amenizar la ceremonia, retransmitida por el canal Univision.
El puertorriqueño Farruko, con ocho nominaciones, y el dominicano DJ Adoni presentarán su más reciente colaboración, “La opinión es tuya”, mientras que las estrellas urbanas Feid, Tainy y Lenny Tavárez se unirán al icónico dúo de reguetón Wisin y Yandel.
Hacen este año su debut en los premios la Banda MS, agrupación de música regional mexicana, y el popular cantante y compositor panameño Boza, que estrenará su sencillo “Ella remix” junto a Lenny Tavárez y Juhn.
La cantante argentina de trap Cazzu, nominada a Artista femenina: en ascenso, participará en el acto musical de Kany García, interpretando uno de los grandes éxitos de la intérprete boricua.
Kany García cuenta con dos nominaciones, incluyendo Éxito tropical, y será asimismo reconocida como “Agente de Cambio”, por su compromiso y activismo en la lucha por la igualdad.
También se otorgará el reconocimiento de “Agente de Cambio” a la fundación Jenni Rivera Love Foundation por su destacada labor en ayudar a mujeres y niños que han sido víctimas de abuso y violencia doméstica.
Este será entregado a Jacqie y Johnny Rivera, hijos de la fallecida cantante, a la que se rinde un sentido homenaje en el décimo aniversario de su muerte.
Otros artistas cuya presencia en los galardones ya se confirmó son La Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, CNCO, Manny Cruz, Feid, Luis Figueroa, Sergio George, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Robi, Prince Royce, Michael Stuart y Luis Vázquez.
Los cantantes colombianos J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominaciones a los Premios Juventud 2022, compitiendo en once categorías, seguidos de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Farruko.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here