Max Scherzer lanzará este martes un partido de rehabilitación en liga menor

0
736

Redacción Deportes, 20 jun (EFE).- Metros anunció este lunes que su lanzador estelar Max Scherzer, quien se recupera de una lesión en un músculo oblicuo izquierdo, hará una apertura de rehabilitación este martes en Liga menor.

El pelotero subirá al montículo con el equipo Binghamton de la Doble-A de los Metros, donde se espera que haga de 60 a 70 picheos.

Scherzer lanzó por última vez con el equipo grande el pasado 18 de mayo, cuando completó 5.2 entradas de dos carreras y cuatro ponches, antes de dejar el montículo debido a un tirón en un músculo oblicuo izquierdo.

En lo que va de campaña, el tres veces ganador del premio Cy Young, que distingue al mejor lanzador de las Grandes Ligas, acumula cinco victorias y una derrota, y 2.54 en porcentaje de carreras limpias permitidas en ocho salidas.

El diestro dijo que está ansioso por regresar con el conjunto que encabeza la División Este de la Liga Nacional.

“No puedo esperar más. Vine aquí a ganar y quiero ser parte de esto”, expresó Scherzer a MLB.com.

El jugador, que acumula 15 temporadas en Grandes Ligas, destacó la buena labor que ha hecho el equipo en lo que va de temporada, pero matizó que aún no han obtenido nada y deben permanecer concentrados en el objetivo.

“Hemos estado haciendo las cosas como se debe, pero todavía no hemos ganado nada”, declaró el campeón de la Serie Mundial de 2019.

Deja un mensaje /Leave a Reply