Bates latinos se dejan sentir en una noche de ofensiva en las Grandes Ligas

0
1132

Redacción deportes, 15 jun (EFE).-Las ofensivas del dominicano Manny Machado, del colombiano Jorge Alfaro y del mexicano Alex Verdugo, son solo una muestra del gran desempeño ofensivo de los bates latinos este miércoles, donde también se distinguió el diestro venezolano Luis García y los Bravos siguen rayando en lo extraordinario.
CACHORROS 5-19 PADRES
El antesalista dominicano Manny Machado mostró lo mejor de su bate ante los Cachorros de Chicago y este miércoles logró un jonrón, llegó a la registradora tres veces y sumó cuatro impulsadas para encabezar la imponente victoria de los Padres de San Diego.
El colombiano Jorge Alfaro, tuvo un vuelacercas y agregó tres anotaciones y tres remolcadas para los Padres, que contaron con tres anotadas del curazoleño Jurickson Profar.
El novato dominicano Christopher Morel puso la esférica a volar y llevó tres carreras al marcador por Chicago.
MEDIAS ROJAS 10-1 ATLÉTICOS
El mexicano Alex Verdugo puso cuatro carreras en el marcador con un dos sencillos y un jonrón para que los Medias Rojas de Boston marcharan hacia la victoria contra los Atléticos de Oakland.
El dominicano Rafael Devers también se fue profundo, anotó tres y sumó dos empujadas por los Medias Rojas, quienes ahora han ganado 11 de sus últimos 13 juegos.
Matt Davidson impulsó la única carrera de los Atléticos en el juego con un cuadrangular.
ORIOLES 6-7 AZULEJOS
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un jonrón y un sencillo productor en la décima entrada para que los Azulejos de Toronto dejaran tendidos a los Orioles de Baltimore.
Guerrero Jr., quien anotó en tres ocasiones, fue respaldado en la ofensiva por su compatriota Teoscar Hernández y por el antesalista Matt Chapman, quienes también mandaron la esférica sobre la cerca.
Ryan Mountcastle conectó dos palos de vuelta completa y Adley Rutschman sumó uno por los Orioles.
RANGERS 2-9 ASTROS
El derecho venezolano Luis García (4-5) se mantuvo en el montículo por siete entradas en las que le anotaron una carrera y pasó con sus picheos a nueve rivales, para que los Astros de Houston doblegaran a los Rangers de Texas.
García y el relevista Phil Maton lanzaron una entrada inmaculada cada uno al retirar a los tres bateadores que enfrentaron con nueve picheos y cada uno por la vía del ponche.
El diestro venezolano lo hizo en el segundo episodio en contra de Nathaniel Lowe, el dominicano Ezequiel Durán y Brad Miller.
Maton logró la hazaña en el séptimo capítulo frente a estos mismos tres bateadores.
El cubano Yuli Gurriel y el puertorriqueño Martín Maldonado llevaron la pelota fuera del parque por los Astros.
Corey Seager pegó un jonrón por los Rangers.
MEDIAS BLANCAS 13-0 TIGRES
El cubano Yoan Moncada conectó de manera efectiva en cinco de seis veces con el madero, incluyendo un cuadrangular, anotó dos carreras y produjo cinco para los Medias Blancas de Chicago, quienes vencieron por blanqueada a los Tigres de Detroit.
José Abreu, compatriota de Moncada, logró cuatro indiscutibles anotó tres veces y llevó dos al marcador para sumarse al ataque del equipo de Chicago.
El venezolano Miguel Cabrera pegó un imparable por los Tigres.
METROS 2-10 CERVECEROS
El dominicano Willy Adames y el mexicano Luis Urías empujaron dos carreras cada uno para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran a los Metros de Nueva York.
El vigente Cy Young de la Liga Nacional, Corbin Burnes (4-4) recorrió seis entradas de dos anotaciones y ocho ponches para lograr el triunfo por los Cerveceros.
Jeff McNeil logró darle en la costura a la pelota y la envió más allá de los límites del terreno para los Metros.
NACIONALES 2-8 BRAVOS
Austin Riley fletó dos cuadrangulares y el venezolano Orlando se fue perfecto en cuatro turnos, incluyendo un palo de vuelta completa y los Bravos de Atlanta conquistaron su victoria 14 consecutiva, al superar este miércoles 2-8 a los Nacionales de Washington.
Con el triunfo de este miércoles los Bravos se colocaron a una victoria de empatar su racha más larga de éxitos consecutivos, con los 15 que lograron en la temporada del año 2000.
Michael Harris II pegó un sencillo de dos carreras en la cuarta entrada para sumarse al ataque de los Bravos y el diestro Spencer Strider (3-2) aportó 11 ponches y permitió dos carreras en 5.2 capítulos para obtener el triunfo.
El dominicano Luis García pegó un tablazo de cuatro bases para los Nacionales.
FILIS 3-1 MARLINS
Garrett Stubbs disparó un jonrón de tres carreras y le dio la vuelta al marcador para que los Filis de Filadelfia dejaran en el terreno a los Marlins de Miami.
Kyle Gibson les brindó ocho entradas de una carrera y seis ponches a los Filis, antes de salir del partido sin decisión.
El venezolano Miguel Rojas pegó un jonrón para los Marlins.
OTROS RESULTADOS
DIAMONDBACKS 7-4 ROJOS
GIGANTES 2-3 REALES
MARINEROS 0-5 MELLIZOS
CARDENALES 4-6 PIRATAS
ROCKIES 5-7 GUARDIANES
DODGERS 4-1 ANGELINOS
YANQUIS 4-3 RAYS.

Deja un mensaje /Leave a Reply