Las selecciones femeninas de EE.UU. y Colombia jugarán dos amistosos en junio

0
1191

Bogotá, 21 abr (EFE).- Las selecciones femeninas de Estados Unidos y de Colombia jugarán dos partidos amistosos en junio en la nación norteamericana, lo que le servirá a las cafeteras para terminar de preparar su participación en la Copa América que se disputará el mes siguiente en su país.
El primer partido se disputará el 25 de junio en la ciudad de Commerce City (Colorado), en el Dick’s Sporting Goods Park, mientras que el segundo se jugará tres días después en el estadio Rio Tinto de Sandy (Utah), detalló la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.
“Estos juegos serán en conmemoración de los 200 años de relaciones diplomáticas entre los dos países, por iniciativa del Ministerio del Deporte, la Cancillería y la FCF”, agregó la información.
Igualmente serán de preparación para Colombia, dirigida por Nelson Abadía, ante su principal reto del año, la Copa América Femenina que se llevará a cabo del 8 al 30 de julio, la cual otorgará tres cupos directos y dos repescas para el Mundial de Fútbol femenino a realizarse en 2023 en Nueva Zelanda y Australia.

Deja un mensaje /Leave a Reply