El exreceptor de los Chiefs Tyreek Hill emocionado por llegar a Miami

0
1000

Redacción deportes, 23 mar (EFE).- El receptor Tyreek Hill, ex de los Kansas City Chiefs, compartió este miércoles su emoción por llegar a los Miami Dolphins para la temporada 2022 de la NFL.

“Hoy es un nuevo comienzo; estoy muy emocionado de unirme a los Miami Dolphins y ponerme a trabajar de inmediato para buscar muchos éxitos”, dijo Hill luego de cerrar su contrato de cuatro años por 120 millones de dólares con los Dolphins.

A cambio del seis veces seleccionado al Pro Bowl, los Chiefs recibirán de Miami cinco selecciones de Draft; tres en este año y dos más en 2023.

El receptor de 28 años con seis temporadas en la NFL impuso en 2021 una marca de la franquicia con Kansas City de 1.239 yardas, 111 recepciones y nueve anotaciones.

El gerente general de los Chiefs, Brett Veach, reconoció lo complicado que será llenar el hueco de Tyreek Hill, quien los ayudó a obtener el Super Bowl LIV.

“Es un jugador especial, uno de los mejores en la historia de la franquicia. Ha sido una gran parte de nuestro éxito, incluida nuestra carrera que nos dio el campeonato. Esta decisión fue increíblemente difícil, pero necesaria”, explicó Veach.

Andy Reid, entrenador de Kansas City, también opinó sobre la partida del dueño del jersey número 10.

“Estoy feliz por Tyreek, ha crecido como hombre y jugador aquí en Kansas City. Todos en esta organización apreciamos todo lo que hizo por nuestro equipo. Le deseo mucho éxito”, mencionó Reid.

El nacido en Pearson, Giorgia, estuvo con Kansas City desde su llegada a la NFL en 2016; registró 479 recepciones, 6.630 yardas y 56 anotaciones.

Hill jugó los cuatro partidos por el campeonato de la AFC que los Chiefs disputaron de manera consecutiva desde 2019, y fue pieza importante en el Super Bowls LIV que ganaron a los 49ers, y en el LV en el que cayeron con los Buccaneers.

En más movimientos de la agencia libre de este miércoles los Denver Broncos anunciaron la llegada del esquinero K’Waun Williams, de 30 años, ex de los San Francisco 49ers.

En Houston, los Texans firmaron al pasador Kyle Allen, quien en 2021 jugó para Washington, y al corredor de poder de los Cleveland Browns, Andy Janovich.

El exliniero ofensivo de los Minnesota Vikings, Dakota Dozier, llegó a un acuerdo para vestir los colores de los Chicago Bears en la campaña 2022.

En New England, los Patriots convencieron al esquinero Malcolm Butler, de 32 años, de salir del retiro para jugar dos años más. Butler fue campeón con los Pats en el Super Bowl XLIX y LI; jugó con los Titans entre 2018 y 2020.

La campaña anterior estuvo con los Arizona Cardinals, pero ante la falta de actividad optó por el retiro, decisión que cambió para volver a los Patriots.

Deja un mensaje /Leave a Reply