Eiza González y Ariana DeBose, entre las estrellas del Global Movie Day

0
1027

Los Ángeles (EE.UU.), 11 feb (EFE).- Las actrices latinas Eiza González y Ariana DeBose, y la cineasta Patricia Cardoso (“Real Women Have Curves”) son algunas de las estrellas que protagonizarán la tercera edición del Global Movie Day, una celebración del cine organizada por la Academia de Hollywood.

El evento, impulsado por la institución que entrega los Óscar, contará también con Halle Berry, Jason Blum, Cher, Scarlett Johansson, Matthew McConaughey, Michelle Rodríguez, J.K. Simmons, Kirsten “Kiwi” Smith, Diane Warren, Marlon Wayans y Reese Witherspoon, entre otros.

Los invitados compartirán con el público diversos contenidos a través de las redes sociales para calentar motores de cara a la 94 edición de los premios, que se celebrará el 27 de marzo.

“Este día fue creado por la Academia para que los cinéfilos de todo el mundo celebren sus películas favoritas e interactúen con miembros de la Academia y otros cineastas en las redes sociales”, explicó la institución en un comunicado.

El Global Movie Day celebró su primera edición el 8 de febrero de 2020, justo un día antes de la 92 edición de los Óscar, pero los dos últimos años han consolidado este evento digital que trata de promover la asistencia a los cines, muy mermada por la pandemia del coronavirus.

La Academia espera que Global Movie Day se consolide como un encuentro entre los artistas, cineastas y el público, y para ello pidió a los usuarios de las redes sociales que ese día usen la etiqueta #GlobalMovieDay.

Deja un mensaje /Leave a Reply