Jacqie Rivera asume el control de las dos empresas que dejó su madre Jenni

0
577

Los Ángeles, 3 ene (EFE).- Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera, asume el liderazgo de las dos empresas que dejó la artista, Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, remplazando a su tía Rosie Rivera, que había asumido la responsabilidad de los negocios desde la muerte de la “Diva de la Banda” en 2012.

En un comunicado Jacqie dijo estar “emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”.

Explicó que su nombramiento como CEO de las dos empresas representa el cambio de guardia de una generación a otra, y desmintió los rumores que hubo sobre malos manejos por parte de su tía Rosie Rivera.

En el proceso se realizó una auditoria que “no encontró ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria”, indicó el comunicado.

“Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”, añadió.

Por su parte Rosie Rivera, hermana de Jenni, expresó el mayor apoyo a Jacqie al iniciar este nuevo capítulo.

Jenni Rivera, también conocida como “La Gran Señora”, murió en un accidente de avión tras un último concierto en la ciudad de Monterrey, en el noreste de México, el 9 de diciembre de 2012, un suceso que conmocionó a sus seguidores en México y Estados Unidos.

La artista vendió más de 20 millones de copias de sus discos y se hizo acreedora a más de 50 premios y reconocimientos, incluyendo Billboard Music Awards, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here