Investigan la muerte de un adolescente en Florida tras persecución policial

0
840

Miami, 15 nov (EFE).- Las autoridades del sur de Florida (EE.UU.) investigan este lunes las causas de la muerte de un adolescente de 16 años que aparentemente robó un automóvil y terminó chocando el vehículo durante una persecución automovilística el pasado domingo, informaron medios locales.

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) está a cargo de la investigación de la muerte del menor, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, y que fue llevado a un hospital por los agentes tras el impacto.

Según la policía de Miami-Dade, agentes policiales de Hollywood, en el condado Broward, perseguían al adolescente, sospechoso de robar un vehículo deportivo y darse a la fuga.

En la persecución, el adolescente llevó a los oficiales al distrito Northside, del condado Miami-Dade, donde chocó el automóvil robado pasadas las 21.00 hora local del domingo.

La persecución fue seguida desde el aire por un helicóptero del Departamento de Policía de Miami-Dade, de acuerdo con la televisión Local 10.

Las autoridades señalaron que fue la policía de la ciudad de Hollywood la que detuvo al adolescente tras el impacto, aunque los equipos de bomberos de Miami-Dade trataron al adolescente en el lugar, donde el menor perdió el conocimiento, de acuerdo con el mismo medio.

Luego, el adolescente fue trasladado a un hospital de Hialeah, ciudad aledaña a la de Miami, donde murió.

La causa de la muerte no se ha revelado todavía.

Deja un mensaje /Leave a Reply