20-27. Cousins lanzó dos pases de anotación en el triunfo de los Vikings sobre los Chargers

0
1068

Inglewood (EE.UU.), 14 nov (EFE).- El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó un par de pases de touchdown a Tyler Conklin, y el corredor Dalvin Cook corrió para 94 yardas y una anotación, y los Minnesota Vikings superaron como visitantes 20-27 a los Chargers de Los Ángeles.

El receptor Justin Jefferson tuvo nueve recepciones para 143 yardas y Minnesota (4-5) rompió racha de dos derrotas consecutivas ante los Dallas Cowboys y los Baltimore Ravens.

Los Vikings entraron al juego con cinco jugadores en la lista COVID-19, incluido el profundo titular Harrison Smith y el centro Garrett Bradbury. También faltaron otros cuatro titulares defensivos debido a lesiones.

Cousins terminó con 25 de 37 pases para 294 yardas y dos pases de anotación.

La semana pasada una ex novia de Cook presentó una demanda civil alegando que el corredor la agredió durante un altercado en su casa el año pasado. El abogado de Cook dijo que su cliente fue agredido por la mujer y tenía derecho a defenderse.

El mariscal de campo de los Chargers, Justin Herbert, completó 20 de 34 pases para 195 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Deja un mensaje /Leave a Reply