95-85. “Melo” y Westbrook, exRockets, lideran el triunfo de los Lakers ante Houston

0
255

Los Angeles (EE.UU.), 31 oct (EFE).- Los exjugadores de los Houston Rockets, el veterano ala-pívot Carmelo Anthony y el base Russell Westbrook, fueron los líderes del ataque ganador de Los Angeles Lakers, que, este domingo, se impusieron por 95-85 al equipo tejano.

Anthony, que siguió de reserva, aportó 23 puntos, mientras que Westbrook llegó a los 20 tantos en la victoria de los Lakers.

El equipo angelino también tuvo el apoyo del pívot Anthony Davis al completar el partido con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.

Mientras que el alero estrella LeBron James anotó 15 puntos en la cuarta victoria de los Lakers en cinco partidos después de abrir la temporada con dos derrotas seguidas.

El veterano escolta Eric Gordon anotó 17 puntos y el pívot Christian Wood tuvo otros 16 con los Rockets, que perdieron su cuarto partido consecutivo al comienzo de una gira de cinco partidos.

El ala-pívot novato español Usman Garuba salió un minuto con los Rockets y aportó un rebote defensivo.

Anthony tuvo otro partido dinámico en su primera temporada con Los Ángeles, acertando cinco triples y empatando su carrera con cuatro tapones que puso.

El veterano jugador de 19 años de la NBA, que ha liderado a los Lakers en anotaciones dos veces esta temporada, tuvo al menos cuatro tapones y dos robos en un partido por primera vez desde el 2 de diciembre de 2003.

James se fue de 6 de 19 tiros de campo en su segundo partido de regreso después de un dolor en el tobillo derecho, pero logró ocho asistencias y siete rebotes.

El escolta de Houston, el novato Jalen Green, la segunda selección general del sorteo universitario de este año, terminó con solo siete puntos después de meterse en problemas de faltas al principio.

Los Rockets, en reconstrucción, perdían por 24 puntos en la primera mitad y 28 en el último cuarto antes de una recuperación tardía para recortar la desventaja.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el martes por la noche en el mismo escenario del Staples Center en el partido de revancha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here