Inscripción abierta para planes de seguro médico de Medicare 2022

0
1315

La Inscripción Abierta para los planes de seguro médico de Medicare 2022 comenzó el 15 de octubre. Para los 1.3 millones de beneficiarios de Medicare de Washington, el proceso puede ser confuso, especialmente cuando se trata de elegir el plan adecuado para usted.

Es por eso que estamos analizando los tipos de planes de Medicare disponibles para personas de 65 años o más.

¿Cuáles son los diferentes tipos de planes de Medicare?

Existen varios tipos de seguro médico de Medicare:

Además, Planes de salud calificados también están disponibles para los habitantes de Washington de cualquier edad.

Medicare original

¿Qué es?

Medicare Original (OM) está disponible para la mayoría de las personas mayores de 65 años, así como para las personas menores de 65 que tienen ciertas discapacidades.

¿Qué cubre?

Original Medicare se ofrece en tres partes:

Estas tres partes deben comprarse individualmente y se facturan por separado. Original Medicare no tiene un desembolso máximo, lo que significa que no hay límite a la cantidad que podría pagar en gastos médicos por año.

Diferente a la Ventaja de Medicare planes, Medicare Original no incluye beneficios mejorados como cobertura dental complementaria o membresía en un gimnasio.

¿Quién debería obtenerlo?

Medicare Original puede ser para usted si se siente cómodo sin un desembolso máximo y desea comprar individualmente áreas de su cobertura de salud, como odontología, visión y medicamentos.

Ventaja de Medicare

¿Qué es?

Los planes Medicare Advantage (MA) operan de la misma manera que Medicare Original, pero con beneficios mejorados, una tarjeta de miembro única y prima mensual, y un desembolso máximo.

¿Qué cubre?

Los planes Medicare Advantage cubren las Partes A y B (cobertura hospitalaria y médica / preventiva) de Medicare Original. Los planes MA tienen máximos de desembolso personal para garantizar un límite anual en lo que paga por la cobertura de salud.

Muchos planes Medicare Advantage, incluidos los que ofrece Community Health Plan of Washington, también proporcionar beneficios mejorados o complementarios, como:

  • Cobertura de medicamentos recetados
  • Cuidado de la visión
  • Cobertura dental preventiva e integral
  • Beneficios mejorados como recursos de acondicionamiento físico, comidas entregadas después de la estadía en el hospital, transporte a citas médicas y más

A diferencia de Original Medicare, los planes Medicare Advantage no se dividen en partes separadas. Utiliza una tarjeta para acceder a los servicios y paga una prima mensual (si su plan tiene una prima).

¿Quién debería obtenerlo?

Los planes Medicare Advantage están disponibles en Washington para cualquier persona que califique para Medicare Original. Dependiendo de sus ingresos y necesidades de salud, los planes Medicare Advantage pueden costar menos mientras cubren más servicios.

Planes suplementarios, también conocidos como Medigap

¿Qué es?

Medigap es un complemento opcional de Medicare Original. Las personas que tienen las Partes A y B de Medicare pueden adquirir la cobertura de Medigap.

¿Qué cubre?

Fundas Medigap algunas cosas que Medicare Original no tiene, como la cobertura médica cuando viaja fuera de los Estados Unidos.

¿Quién debería obtenerlo?

Si está satisfecho con Original Medicare (OM) pero quiere ayuda para pagar algunos de los costos de atención médica que OM no cubre, esta puede ser una buena opción para usted.

Planes de coste cero

¿Qué es?

Un plan de salud de costo cero, también conocido como plan de salud con prima de cero dólares, es un tipo de plan Medicare Advantage que tiene una prima mensual de $ 0.

¿Qué cubre?

La cobertura depende del plan. Por ejemplo, los planes de costo cero de Community Health Plan of Washington para 2022 son nuestros Plan dualSin plan Rxplan de 1.

¿Quién debería obtenerlo?

Si desea cobertura para proteger su salud, pero no se enferma con frecuencia, podría valer la pena explorar un plan de costo cero.

Plan de salud calificado

¿Qué es?

Los planes de salud calificados (QHP) están disponibles a través de un mercado de seguros de salud federal o estatal (también conocido como “Intercambio”); en WA tenemos Washington Healthplanfinder.

Los planes de salud calificados proporcionan beneficios esenciales para la salud bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Estos planes siguen los límites establecidos de costos compartidos (deducibles, copagos y montos máximos de desembolso personal) y están disponibles para personas de todas las edades.

¿Qué cubre?

Hay tres tipos (también conocidos como “niveles de metal”) de planes de salud calificados: bronce, plata y oro. La diferencia entre ellos es el porcentaje del costo de la atención que cubren. Cada tipo de plan cubre medicamentos médicos, hospitalarios y recetados, y tiene un desembolso máximo.

Sin embargo, un plan de salud calificado no cubrirá los beneficios dentales, de la vista o mejorados.

¿Quién debería obtenerlo?

Si no es elegible para Medicare, puede ser elegible para un plan de salud calificado. Sin embargo, si ya tiene Medicare, es ilegal que alguien le venda un Plan de salud calificado.

Deja un mensaje /Leave a Reply