Telemundo apuesta a la comedia para recuperar el primer lugar en audiencia

0
202

Miami, 25 oct (EFE).- “Parientes a la fuerza”, una comedia protagonizada por Guy Ecker y Bárbara de Regil, es la nueva apuesta de la cadena Telemundo para recuperar a partir de este martes el primer lugar de sintonía en el codiciado segmento de las 9 de la noche en Estados Unidos.

La producción, filmada en México, cuenta además con las actuaciones de Chantal Andere, Michel Duval y Carmen Aub, quienes aportan momentos “divertidos” con los que esperan que el público lo pase “tan bien” como lo hicieron los actores durante el rodaje, dijo Ecker a Efe.

Después de estar en el segundo lugar de sintonía en el horario de las 9 pm con “Cien días para enamorarnos” y “La suerte de Loli”, Telemundo lo intentó con la telenovela turca “Hercai”, que está actualmente al aire, pero también se ve por detrás de la mexicana “Vencer el pasado”, que emite Univision.

Ahora lo intentarán con la comedia de “Parientes a la fuerza”, la historia de un ejecutivo mexicano asentado en Los Ángeles quien está pasando por una severa crisis existencial.

“Él se quedó viudo, perdió a su madre, se casó otra vez y su nueva esposa le fue infiel en un tiempo relativamente corto. Está sin norte cuando conoce a Carmen Jurado (De Regil) en México y se la lleva a su vida en Hollywood”, contó el actor, quien no protagonizaba una novela desde hace casi una década.

“El centro de la comedia son las comparaciones entre el entorno de Carmen y el entorno de George Cruz (Eckerd). Para rematar, el hijo de él (Duval) también se enamora de Carmen y con ese triángulo tan poco convencional se crean situaciones insólitas y también comunes para todo inmigrante”, indicó De Regil.

Así como Telemundo está apostando a esta producción inédita, después de intentar con versiones de las telenovelas argentinas de la empresa Underground, “Parientes a la fuerza” también representa un riesgo para De Eegil y Aub, quienes vienen de participar en historias complicadas e interpretar a mujeres agresivas.

El trabajo anterior de De Regil fue la protagonización de la versión mexicana de Rosario Tijeras, en la que interpretó a una asesina a sueldo.

“Pasar de eso a un personaje como Carmen ha sido lindo, pero también un reto, porque el público no me ha visto haciendo comedia, aunque es mi estado natural. Yo soy más como Carmen, que como Rosario”, indicó la actriz.

Por su parte, Aub pasó siete de las ocho temporadas de “El señor de los cielos (ESDLC)” en la piel de Rutila Casillas, la hija del personaje principal de Aurelio Casillas.

“Para mí fue complicado hasta en lo personal, porque de mis 12 años como actriz, la mitad los pasé en ‘El señor de los cielos’. Yo cuando empezaba una temporada antes sentía como que iba de regreso a mi escuela a ver a mis compañeros y jugar con ellos. Esta vez, me sentí como la nueva en todo”, admitió la artista, de 31 años.

Los únicos conocidos que tenía en el elenco eran Duval, quien hace de Andy Cruz, el hijo del protagonista, y Lisa Owen (Alba Casillas en ESDLC), quien es parte de la familia de Carmen Jurado.

Como si eso fuera poco, Aub pasó de ser la ruda y pasional Rutila a interpretar a una estrella e “influencer” que “solo está pendiente al principio de cómo la perciben los demás”. (foto)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here