Pequeñas empresas en los condados de King y Pierce tendran la oportunidad de obtener subvenciones de ayuda de $10,000 a través de Comcast RISE

0
1749

Las pequeñas empresas independientes en Washington son la columna vertebral de nuestras comunidades y hoy, más que nunca, necesitan nuestra ayuda. El impacto que aun continua de la pandemia ha creado una increíble necesidad de apoyo adicional para mantener estas pequeñas empresas abiertas y prósperas. Esto es especialmente importante para aquellas que son propiedad de personas de color.

A nivel nacional, el número de propietarios de negocios activos en los Estados Unidos se redujo en un 22 por ciento el año pasado. A nivel local, según un estudio reciente, Seattle experimentó la segunda mayor disminución en el gasto en comercio local, excluyendo el comercio online, en el país. Pero un desglose demográfico pinta un panorama aún más sombrío.

La Oficina Nacional de Investigación Económica estima que la cantidad de empresas activas pertenecientes a afroamericanos se desplomó más del 40% en 2020. Otros propietarios de empresas minoritarias experimentaron pérdidas similares mayores al promedio, incluidos los inmigrantes (una caída del 36%). Las empresas propiedad de latinos disminuyeron un 32% y las empresas asiáticas cayeron un 25%.

Las empresas en los condados de King y Pierce pueden presentar su solicitud a partir del 1 de octubre de 2021 en www.ComcastRISE.com para tener la oportunidad de recibir una subvención de ayuda de $10,000. La fecha límite para las solicitudes de pequeñas empresas es el 14 de octubre de 2021. La elegibilidad del programa actual se centra en empresas propiedad de personas de color, incluidos propietarios afroamericanos, indígenas, hispanos y asiático-americanos, entre otros. Será elegible para solicitar este programa en Washington si su empresa tiene 25 o menos empleados de tiempo completo y medio tiempo y ha estado en funcionamiento durante 3 años o más.

Comcast RISE fue creado para invertir en el éxito de estos negocios vitales proporcionando un apoyo valioso y práctico. Sabemos que Comcast por sí solo no puede solucionar problemas sistémicos complejos. Pero estamos profundamente comprometidos a desempeñar un papel clave en el impulso del cambio. A través de Comcast RISE, nuestro objetivo es crear un impacto sostenible y brindar un apoyo significativo a las pequeñas empresas que están dando forma a nuestras comunidades.

Consulte más información sobre los detalles y la elegibilidad de la subvención RISE de Comcast en: https://www.comcastrise.com/investment-fund/

Si tiene preguntas sobre cómo completar o enviar su solicitud, comuníquese con un representante de Comcast RISE al ComcastRISEInfo@comcast.com.

Deja un mensaje /Leave a Reply