Los hospitales de Washington atienden a más pacientes embarazadas con COVID

0
1005

Q13 FOX NEWS – CONDADO DE KING, Wash. – Las cifras más recientes y preocupantes del aumento de COVID-19 en Washington tienen a funcionarios de salud pidiendo que las personas se vacunen.

La Asociación de Hospitales del Estado de Washington organizó una sesión informativa virtual el lunes en la que los funcionarios de salud dijeron que 1.570 personas en todo el estado fueron hospitalizadas con COVID-19.

“Es un estrés enorme en el sistema de salud tener tantos pacientes con un solo diagnóstico. Esto no sucede”, dijo Cassie Sauer, directora ejecutiva de la Asociación de Hospitales del Estado de Washington.

El Dr. Chris Dale es el director médico de cuidados intensivos del Swedish Medical Center en Seattle. Dijo que el área metropolitana de Seattle está experimentando un aumento en los casos de COVID.

“Nos concentramos en pacientes con COVID de un solo dígito, lo creas o no, hace unas cuatro o seis semanas. Ahora estamos coqueteando con unos 100 pacientes con COVID internamente y otros sistemas, como en el sur, tienen aún más. Y ha vuelto casi tan mal como siempre “, dijo Dale.

Con los hospitales llenos de pacientes con COVID, deja menos espacio disponible para otros y aumenta el riesgo de exposición al coronavirus. MultiCare en el condado de Pierce está instalando tiendas de campaña fuera de Tacoma General y Good Samaritan Hospital en Puyallup para obtener espacio adicional.

“Eso se debe en gran parte a que necesitamos mantener a las personas fuera de las salas de espera de la sala de emergencias porque estamos empezando a tener personas que están en una ventana de tratamiento que tienen que estar en esas salas y debemos mantenerlas seguras”. “, dijo el Dr. David Carlson, director médico de MultiCare.

La Dra. Tanya Sorenson, directora médica ejecutiva para la salud de la mujer en Swedish Health Services, dijo que el aumento en los casos de variantes de COVID-19 Delta está causando que las mujeres embarazadas se enfermen. Dijo que están viendo más admisiones a la UCI, nacimientos prematuros y muertes maternas.

Deja un mensaje /Leave a Reply