Los hospitales retrasan las cirugías que no son de emergencia a medida que aumentan las infecciones por COVID en Washington

0
1258

Q13 FOX NEWS – SEATTLE – Las nuevas infecciones por COVID-19 están llevando a los hospitales del estado de Washington a sus límites, dicen los funcionarios. La gran cantidad de personas que ocupan los espacios de las camas significa que algunas instalaciones están posponiendo cirugías electivas.

Harborview Medical Center en Seattle dijo que los pacientes podrían estar esperando más de un mes. UW Medicine dijo a Q13 News que evaluará las necesidades del paciente caso por caso y que se tendrá en cuenta la seguridad para retrasar los procedimientos.

Los funcionarios del Departamento de Salud del Estado de Washington informan que la tasa de hospitalización de 14 días no ha sido más alta desde enero de 2020.

Harborview dice que necesita capacidad en la sala de emergencias y cuidados intensivos para lo que se prevé que suceda si los trabajadores de la salud atienden a los pacientes de manera segura. Los pacientes que esperan procedimientos no urgentes en Harborview pueden posponerse hasta el 19 de septiembre.

En el corazón del aumento de las tasas, dicen los funcionarios de salud, se encuentran las personas que aún no han sido vacunadas.

A esta altura de la pandemia, la Asociación de Hospitales del Estado de Washington dice que la economía ha cambiado.

Cassie Sauer de WSHA dijo que los costos para tratar los casos más graves pueden ser extremadamente costosos, y agregó que algunas compañías de seguros trasladarán la carga a los miembros que opten por no vacunarse.

“Es una enfermedad prevenible”, dijo Sauer. Además, UW Medicine anunció planes para reforzar sus esfuerzos de reclutamiento, todo para garantizar que los niveles de personal sean adecuados para tratar a un número creciente de pacientes enfermos.

Deja un mensaje /Leave a Reply