Deshaun Watson, tras perderse una semana de entrenamientos, vuelve con los Texans

0
964

Houston (EEUU), 9 ago (EFE).- El mariscal de campo estelar Deshaun Watson volvió este lunes por primera vez a los entrenamientos con el equipo de los Texans de Houston después de perderse una semana de acción junto a sus compañeros.

Watson, quien se presentó al campamento el pasado 25 de julio después de solicitar un intercambio en enero, trabajó durante los primeros cinco días del campamento de entrenamiento y luego se ausentó los cinco siguientes, sin que apareciese por las instalaciones del equipo.

Menos de dos meses después de su solicitud de traspaso, se presentó la primera de 23 demandas contra Watson.

El mariscal de campo de los Texans enfrenta actualmente 22 demandas activas con acusaciones de agresión sexual y comportamiento inapropiado.

Si Watson, de 25 años, no se hubiera presentado al campo de entrenamiento, habría sido multado con 50.000 dólares por cada día del campo de entrenamiento que se perdió.

El entrenador en jefe de los Texans, David Culley, se ha negado a dar detalles sobre la participación de Watson en los entrenamientos, con el argumento de que “nada ha cambiado” con el mariscal de campo.

El primer partido de pretemporada de los Texans es el sábado en Green Bay, donde tampoco se tiene definido el futuro del mariscal de campo estelar Aaron Rodgers.

Deja un mensaje /Leave a Reply