Eladio Carrión lanza “remezcla” con J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda

0
1139

San Juan, 29 jul (EFE News).- El puertorriqueño Eladio Carrión, uno de los nuevos exitosos artistas urbanos, lanzó el “remix” y video musical de “Tata”, en el que participan J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda, se informó este jueves.

El tema original, en el género del “drill” y en el que aparece J Balvin, forma parte del disco “Monarca”, de Carrión y que logró posicionarse dentro del Top 10 del listado “Latin Rhythm Albums” y en el puesto 11 en “Top Latin Albums” de Billboard.

Como la canción es un “drill”, un género musical originado en la década pasada en Chicago (EE.UU.), Carrión incluyó en el “remix” a Shmurda, uno de los pioneros de este ritmo.

Según detalló un comunicado, en el “remix”, Shmurda “entrega su carisma y su fortaleza en cada uno de su versos”, Daddy Yankee “impone sus característicos ritmos pegajosos” y J Balvin “ofrece sus innovadoras melodías”.

El video musical fue filmado en Nueva York y en el sector Villa Kennedy, en San Juan, lugar de crianza de Daddy Yankee y donde este arrancó su carrera musical con DJ Playero a principios de la década de 1990 con el disco “Playero 34”.

Carrión, por su parte, ha logrado dominar la escena musical manteniéndose fiel a su personalidad artística, conquistando el mercado popular y explorando las nuevas tendencias en la industria musical.

Luego de “Monarca”, Carrión lanzó el “mixtape” “Sen2 Kbrn Vol.1”, el cual debutó dentro del Top 20 de “Top Latin Albums” de Billboard, siendo su tercera entrada consecutiva a dicho listado.

Por sus éxitos, Carrión fue nominado el año pasado a un Grammy Latino junto a Bad Bunny por su colaboración en el tema “Kemba Walker”.

Demostrando su influencia internacional, actualmente cuenta con 8,5 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales.

Deja un mensaje /Leave a Reply