9 bares de Seattle cierran temporalmente debido a infecciones por COVID-19 entre el personal

0
919

Q13 FOX NEWS – SEATTLE – Al menos nueve bares de Seattle cerraron temporalmente porque un trabajador dio positivo por COVID-19 o entró en contacto con una persona infectada.

El Seattle Times informa que el bar Unicorn en Capitol Hill y el bar Jupiter en Belltown tenían cada uno dos trabajadores vacunados que dieron positivo por COVID-19 durante el fin de semana, y la gerencia del bar dijo que cerraron de inmediato.

Los propietarios de ambos bares dicen que planean reabrir el viernes ya que los resultados de las pruebas para el resto de su personal fueron negativos.

Los cierres se producen cuando el condado de King está experimentando un aumento en los casos de COVID-19 debido a la variante delta altamente infecciosa.

En la última semana, los funcionarios de salud recomendaron que todos, independientemente del estado de vacunación, usen máscaras en entornos públicos cerrados. El propietario del bar Unicorn, Adam Heimstadt, dijo que no cree que los funcionarios de salud locales hayan ido lo suficientemente lejos con la sugerencia de la máscara.

Cuando vuelva a abrir el viernes, Heimstadt requerirá que todos los clientes muestren su tarjeta de vacuna COVID-19 junto con su identificación.

“Desearía que este fuera un mandato para todos los bares”, dijo. “Necesitamos unirnos todos para exigir una tarjeta de vacuna. Es la única forma”.

Otro bar en Capitol Hill, The Doctor’s Office, publicó en Facebook que a partir del 1 de agosto, “se requerirá una prueba de vacunación completa o una prueba negativa dentro de las 48 horas para ingresar”.

En Belltown, el propietario del bar Jupiter, Joey Nix, dijo que volverá a abrir al 50% de su capacidad y traerá un escudo de plástico que se usa para separar a los clientes de las personas detrás de la barra.

Dos empleados dieron positivo por COVID-19 la semana pasada, aunque ambos fueron vacunados. Ambos tenían síntomas leves, dijo la gerencia.

Los otros cierres temporales incluyeron Rumba e Inside Passage en Capitol Hill, Shorty en Belltown, Bar Harbor en South Lake Union, Holy Mountain Brewing en Interbay, The Masonry en Uptown y The Masonry en Fremont.

Deja un mensaje /Leave a Reply