Detectives buscan pistas después de que un conductor atropellado matara a un hombre en su carrera matutina.

0
831

Q13 FOX NEWS – MAPLE VALLEY, Wash. – Una familia está desesperada por obtener respuestas después de que un padre y su esposo fueron dados por muertos después de realizar su carrera matutina habitual en Maple Valley el domingo por la mañana.

Los detectives del alguacil del condado de King que investigan la muerte del hombre creen que un conductor lo golpeó y siguió adelante.

Michelle y Greg Moore habían creado una hermosa vida juntos.

“Greg y yo nos conocimos cuando yo tenía 18 años y él 19, y estábamos a punto de celebrar nuestro 30 aniversario de bodas en septiembre y 34 años juntos en octubre. Tenemos tres hijos y nuestro primer nieto en camino, y él ganó”. “Nunca llegaré a conocerla”, dijo Michelle.

En los últimos años, Greg se había vuelto muy consciente de la salud y, a los 53 años, era un ávido corredor.

“Le encantaba, lo hacía tres veces a la semana y era rápido, y fue genial como su esposa, que lo ha conocido todo este tiempo, verlo transformarse en esta persona diferente, la mejor versión de sí mismo”.

Greg disfrutó especialmente las carreras matutinas los domingos. Salió de su casa alrededor de las 4 am para comenzar una carrera de 15 millas.

“Cuando me fui al trabajo alrededor de las 7:30, él todavía no estaba en casa y eso era inusual”.

Cuando Michelle llegó al trabajo y Greg todavía no había respondido a sus mensajes de texto, supo que algo andaba mal. Ella comenzó a llamar a amigos y familiares que planeaban caminar por la ruta que él normalmente seguía.

“Mis suegros vinieron a ayudarme y llegamos a la intersección y fue bloqueada por un coche de la policía”, dijo. “Les preguntamos qué estaba pasando y dijeron que estaban investigando un homicidio vehicular de un peatón, y lo sabíamos”.

El cuerpo de Greg fue encontrado en South East 216th, en la calle de una iglesia alrededor de las 11 a.m. Los detectives creen que lo golpearon en algún momento entre las 4 y las 6 a.m. Dicen que es crucial que si alguien sabe algo en este caso, se presente.

“Estábamos esperando nuestro futuro juntos, teníamos planes, tenemos viajes, tengo que llamar a las aerolíneas para cancelar los viajes que habíamos planeado porque me robaron su vida”.

La pasión de Greg por correr y la salud se centraba en su deseo de poder vivir una vida larga con su familia. Michelle dijo que todavía está en shock porque en un instante, fue tomada.

“Solo quiero tener una conversación con esa persona”, dijo Michelle. “Sé que eso tiene que estar carcomiendo a alguien, espero que esto se esté devorando a alguien por dentro. Entiendo la autoconservación y ellos no quieren enfrentar las consecuencias, pero se lo deben a mí y a mis hijos”.

Si tiene alguna información sobre el caso, comuníquese con el Departamento del Sheriff del condado de King. O puede permanecer completamente anónimo comunicándose con Crime Stoppers al 1- (800) -222-TIPS o usando la aplicación P3 Tips en su teléfono inteligente.

Deja un mensaje /Leave a Reply