El centro de Seattle está lleno de visitantes en el primer día de la reapertura completa del estado de Washington

0
804

Q13 NEWS – SEATTLE – El distanciamiento social ya no existe, al menos no en algunos de los sitios turísticos más populares del centro de Seattle. El 30 de junio marcó el primer día de la reapertura total del estado de Washington. Se podían ver grandes multitudes de personas que se mezclaban en el centro de Seattle en lugares turísticos populares.

En el icónico mercado de Pike Place, las empresas se mantuvieron ocupadas.

“Es genial escuchar música en vivo”, dijo Ingrid Conerly mientras visitaba el mercado.

“Es solo un día turístico”, dijo Courtney Larson. Después de más de 16 meses, Larson y Conerly finalmente pudieron pasar el rato con sus compañeros de trabajo por primera vez en mucho tiempo.

“Ha pasado tanto tiempo que no hemos estado juntos”, dijo Conerly.

La diferencia es profunda cuando se comparan los sitios turísticos de Seattle con esta época del año pasado, al comienzo de la pandemia. No era solo el mercado de Pike Place lleno de gente, sino también el paseo marítimo de Seattle. “Me vacunaron, estoy bien”, dijo Phillip Minnis.

Minnis dice que no puede esperar para socializar y volver a visitar algunos de sus lugares favoritos. “Los bares, pero también los de Ivar”, dijo Minnis.

El de Ivar también estaba listo; su gerente dio la bienvenida con alegría a las multitudes que esperaban para entrar, ya que los restaurantes ahora pueden operar a plena capacidad.

Deja un mensaje /Leave a Reply