Último día de calor extremo en el oeste de Washington

0
738

Q13 NEWS – SEATTLE – Después del calor récord de ayer, hoy nos estamos enfriando. Superaremos los 90 para Seattle, pero al menos eso es mucho más genial que los 108 de ayer en el aeropuerto Sea-Tac.

Aquí hay un mapa de los máximos alucinantes de ayer.

Gracias al Marine Push, las nubes se han movido hasta Seattle esta mañana. Este es el “aire acondicionado de la naturaleza”.

El oeste de Washington estará casi 20 grados más frío que ayer. Sin embargo, ese aire marino fresco no pasará por las cascadas, por lo que el centro y este de Washington estará más caliente hoy que ayer. De hecho, si las Tri-Cities llegan a 118, empatará el récord de todos los tiempos para el estado de Washington. El pronóstico para las Tri-Cities hoy es 117.

Mañana y el resto de la semana serán relativamente cómodos. Tendremos esa hermosa combinación de algunas nubes matutinas con despejado vespertino y máximos a mediados de los 80.

Lo normal para la época del año es 74, por lo que todavía estaremos unos 10 grados por encima de lo normal. ¡Pero nadie se queja después de la ola de calor extremo que acabamos de soportar! ¡Nuestro fin de semana del 4 de julio se ve fantástico! Solo estoy un poco preocupado por los fuegos artificiales que inician incendios porque aquí está muy seco.

Deja un mensaje /Leave a Reply