Hombre de Lakewood acusado de disparar al presunto ladrón del convertidor catalítico y arrastrar el cuerpo con su camioneta

0
1062

Q13 FOX NEWS – LAKEWOOD, Wash. – Un hombre de Lakewood, Washington, que supuestamente ha estado viviendo en su camioneta durante los últimos dos años, está acusado de dispararle a un presunto ladrón de convertidores catalíticos y luego arrastrarlo con su camioneta antes de dejarlo en un campo para morir.

Según documentos judiciales, sucedió alrededor de las 3:45 a.m. del sábado en el estacionamiento de un negocio en la intersección de Sharondale Street SW y Halcyon Road SW en Lakewood.

Un conductor de camión le dijo a la policía que fue testigo de una Ford F-150 blanca sospechosa que arrastraba un objeto desconocido por el estacionamiento trasero, luego vio al conductor de la Ford salir de su vehículo y alejarse en una camioneta roja.

Cuando llegó la policía, encontraron a un hombre muerto en el campo con evidentes signos de trauma y heridas de bala.

El sospechoso, identificado más tarde como Michael Campbell, le dijo a la policía que estaba durmiendo en su camioneta cuando se despertó y encontró a alguien que intentaba robar el convertidor catalítico debajo de su vehículo.

Campbell le dijo a la policía que abrió el lado del pasajero de su camioneta y vio piernas que sobresalían por debajo. Admitió haberle disparado a la persona y luego haber disparado dos veces más. La persona a la que disparó intentó entrar en su propio vehículo, dijo Campbell, pero cayó al suelo.

Fue entonces cuando, según los informes, Campbell ató las manos de la víctima por encima de la cabeza y las ató al enganche de su camioneta Ford. Dijo que lo arrastró por el campo, luego lo desató y lo dejó allí.

Campbell dijo que el hombre aún estaba vivo y hablando cuando lo sujetó a la camioneta y aún estaba vivo cuando lo dejó en el campo, según los documentos de la acusación.

Campbell, quien tiene antecedentes penales por delitos graves, está acusado de asesinato en segundo grado y secuestro en primer grado.

Deja un mensaje /Leave a Reply