Latigazo cervical: el área de Seattle pasa del invierno húmedo a la cuarta primavera más seca

0
810

Q13 FOX NEWS – SEATTLE – El clima de Seattle por lo general se puede describir de varias maneras, pero las “lluvias dispersas y los rayos del sol” no estuvieron entre las opciones populares durante los últimos seis meses, ya que la Ciudad Esmeralda acaba de tener uno de sus manantiales más secos después de un invierno bastante húmedo.

El 1 de junio marca el inicio del “Verano Climatológico” (también llamado a veces “Verano Meteorológico”), ya que los habitantes de las distintas comunidades meteorológicas utilizan períodos de tres meses que comienzan con los meses para realizar un mejor seguimiento de los datos climáticos durante las estaciones. El invierno va del 1 de diciembre al 28 de febrero, la primavera de marzo a mayo, el verano de junio a agosto y el otoño de septiembre a noviembre.

Además, encontrará que el tiempo esperado de la temporada parece seguir mejor las fechas de la temporada climatológica que las fechas del solsticio y el equinoccio. (Pero no se preocupen, fanáticos del solsticio, el inicio astronómico del verano todavía es alrededor del 20 al 21 de junio. Nada ha cambiado allí. Solo para fines de contabilidad, a la gente del clima le gusta correr con fechas de inicio de mes.

Esas los expertos financieros están en algo) Por lo tanto, ahora podemos mirar hacia atrás en la primavera recién terminada y, vaya, ¿a dónde se fue la lluvia? Seattle solo recogió 4,76 pulgadas de lluvia entre el 1 de marzo y el 31 de mayo, lo que es bueno para la cuarta primavera con el clima más seco registrado en el aeropuerto Sea-Tac. 1979 se lleva la palma en 3.24 “con solo 1973 (4.57”) y 1985 (4.71 “) llegando más seco.

Solo 30 días esta primavera tuvieron lluvias mensurables, la quinta cantidad más baja.

Es un sonido proverbial de raspado récord del invierno, que tuvo 20.08 pulgadas de lluvia, bueno para el 14 ° más húmedo de los 76 años de datos del aeropuerto Sea-Tac.

La mayor parte del tramo seco fue en abril y mayo, que vio solo 2,15 pulgadas de lluvia combinada, también el cuarto más seco. Las temperaturas de primavera eran un poco mixtas.

En general, la temperatura máxima promedio fue de 60.6 grados, que es la decimotercera más cálida registrada en Sea-Tac, pero el mes pasado fue el mayo más frío desde 2012.

También estuvo ooooooh-tan cerca de ser el primer mayo en 10 años en no alcanzar 80 grados en Seattle, hasta que la temperatura alcanzó brevemente la marca de 80 grados en el timbre del 31 de mayo. Junio ​​parece continuar la tendencia de “una forma u otra” con un período cálido para comenzar el mes, ya que los máximos se disparan hasta bien entrados los 80 los martes y miércoles, pero el clima mucho más fresco regresa durante el fin de semana hasta principios de la próxima semana como un gran Se instala un canal de baja presión.

Pero en general, los pronósticos a largo plazo aún sugieren que más cálido y seco seguirá siendo el tema en el futuro a medida que nos adentramos en el verano.

Deja un mensaje /Leave a Reply