Solo ingrese: 3 sitios de vacunación masiva de Seattle ahora abren sin citas

0
829

Q13 FOX NEWX – La alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan, dijo el lunes que todas las personas que viven o trabajan en el condado de King ahora pueden ingresar sin cita previa a tres de los sitios de vacunación masiva de la ciudad.

Los sitios son Lumen Field Event Center en SODO, Rainier Beach Vaccination Hub y West Seattle Vaccination Hub.

Las vacunas COVID-19 sin cita previa estarán disponibles para quienes reciban su primera o segunda dosis. Los pacientes que reciban su primera dosis de las vacunas Pfizer o Moderna también se programarán para su segunda dosis.

Según la ciudad, alrededor del 41% de los residentes de Seattle estaban completamente vacunados al 30 de abril.

“A partir de hoy, casi el 70 por ciento de los habitantes de Seattle que reúnen los requisitos han comenzado su proceso de vacunación. Este es un hito increíble, y si continuamos con este esfuerzo, alcanzaremos un nivel de protección comunitaria en el que muchos de nosotros, especialmente los más vulnerables, estará protegido de los efectos más graves de este virus ”, dijo Durkan. “Hemos llegado a un punto de inflexión en nuestros esfuerzos de vacunación: ahora cualquiera que quiera vacunarse en Seattle y en el condado de King puede hacerlo. Si ya ha sido vacunado, sea un buen vecino y ayude a sus amigos, familiares, vecinos y compañeros de trabajo a vacunarse. Depende de todos nosotros derrotar esta pandemia “

La ciudad ha administrado 170.000 vacunas a adultos elegibles desde enero.

Aquí hay más información de la ciudad de Seattle:

Hoy y mañana (3 y 4 de mayo), Rainier Beach ofrece la vacuna Pfizer y West Seattle ofrece las vacunas Moderna y Pfizer.

A partir del miércoles 5 de mayo, las siguientes vacunas estarán disponibles todos los días de operación en el futuro:

-Centro de eventos de campo Lumen: Pfizer

-Centro de vacunación de Rainier Beach: Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer

-Centro de vacunación de West Seattle: Johnson & Johnson, Moderna y Pfizer

La dirección y el horario de atención en estos tres sitios de vacunación de la ciudad son los siguientes:

-Centro de eventos de campo Lumen: 330 S Royal Brougham Way, Seattle, WA 98134; Jueves y sábados, 11:15 a.m .– 5:45 p.m.

-Centro de vacunación de Rainier Beach: 8702 Seward Park Ave S, Seattle, WA 98118; Lunes a sábado de 9 a.m. a 4:30 p.m. El martes 4 de mayo, este centro estará abierto hasta las 7:30 p.m.

-Centro de vacunación de West Seattle: 2801 SW Thistle St., Seattle, WA 98126; Lunes a sábado de 9 a.m. a 4:30 p.m. El miércoles 5 de mayo, este centro estará abierto hasta las 7:30 p.m.

Deja un mensaje /Leave a Reply