Arrestan a hispana por mantener a su hija encerrada en un refrigerador

0
682

Miami, 1 may (EFE News).- Una mujer de Hialeah, en el sur de Florida, fue arrestada y afronta cargos por abuso infantil tras presuntamente encerrar a su hija de ocho años en el refrigerador del apartamento, aunque según ella lo hizo para protegerla de la radiación.

Carolina Álvarez fue arrestada el jueves luego de que un familiar alertara a la Policía sobre el incidente si bien en su primera comparecencia en corte, celebrada el viernes, la mujer dijo que lo hizo para protegerla. 

“Hay altos niveles de radiación en mi apartamento”, se defendió la hispana, quien además dijo que la puerta del refrigerador “estaba abierta”, aunque luego magistrada Mindy Glazer le alertó de que todo lo que dijera podía ser usado en su contra y que mejor guardara silencio. 

De acuerdo al parte policial, cuando los efectivos ingresaron a la vivienda encontraron a la mujer recostada en un sofá y a la menor dentro de la refrigeradora.

En el apartamento habían además fotografías que muestran otros posibles hechos de abuso a la menor, entre ellas imágenes en las que se observa a la niña bajo losas de concreto.

La jueza ordenó a Álvarez mantenerse alejada de la niña y que ni siquiera la contacte por teléfono u otra vía similar. La menor ha quedado bajo la tutela de las autoridades estatales.

Deja un mensaje /Leave a Reply