117-113. Stephen Curry establece nueva marca de triples con 85 en un mes

0
1632

Redacción deportes (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El base Stephen Curry aportó 37 puntos, incluidos siete triples, que ayudaron a los Golden State Warriors a ganar por 117-113 a los Sacramento Kings.

Los triples de Curry le permitieron acumular 85 en lo que va de abril para establecer nueva marca en la NBA en un solo mes de competición. La nueva marca de Curry superó la del escolta James Harden, de los Brooklyn Nets, cuando logró 82 en el mes de noviembre del 2019, entonces como jugador de los Houston Rockets.

Draymond Green, por su parte, firmó un doble-doble de 14 rebotes con 13 asistencias además de anotar ocho puntos tras acertar 4 de 5 tiros de campo, en la cuarta victoria consecutiva que los Warriors lograron en su campo.

La victoria también permitió a los Warriors colocarse con marca global ganadora de 31-30 que los mantiene en el décimo puesto, pero ahora empatados con los San Antonio Spurs, novenos, en la clasificación de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot Harrison Barnes logró 23 puntos y siete rebotes ante su exequipo y el escolta bahameño Buddy Hield anotó 25 tantos como líder de los Kings.

El pívot de Sacramento, Holmes, regresó tras una ausencia de cinco partidos y contribuyó con 11 puntos y cinco rebotes, que no evitaron la derrota de los Kings (24-36), que se alejan cada vez más de los puestos que dan acceso a los playoffs.

Deja un mensaje /Leave a Reply