Negocios preocupados por la posibilidad de retroceder por fases

0
1107

Q13 FOX NEWS. TACOMA, Washington – Funcionarios del Departamento de Salud del Estado de Washington dijeron el miércoles que algunos condados podrían necesitar dar un paso atrás en la reapertura gradual debido a los altos números de COVID.

Los funcionarios no especificaron qué condados están en riesgo de retroceder, pero varios condados en nuestra área están viendo números que superan el umbral.

Según las cifras, el condado de Pierce tiene 183,6 casos de COVID por cada 100.000 personas. El umbral es de 200 casos. Pasar el umbral podría significar que un condado necesita retroceder en fases.

“Si tenemos que volver a la Fase 2 o la Fase 1, eso será perjudicial para nosotros”, dijo Teresa Argeris. Argeris es el jefe de cocina de Moshi Moshi en Tacoma. Ella dice que en las últimas semanas, el negocio se ha recuperado nuevamente.

Ella dice que incluso ha estado tan ocupado que han contratado a más personas. Dar un paso atrás restringiría negocios como Moshi Moshi, por ejemplo, como cuántas personas pueden cenar adentro.

Argeris dice que eso podría significar que tendrían que despedir a la gente. “Es una idea amenazante, retroceder”, dijo.

Los números muestran que el condado de King también está cerca del umbral de 182,6 por cada 100.000 habitantes.

El condado de Snohomish tiene más de una plataforma con 121 por cada 100.000 habitantes.

Deja un mensaje /Leave a Reply